Prepárate para el Samsung Galaxy S11 realmente impresionar con su especificación de la cámara, como se rumorea el 2020 buque insignia de smartphone tendrá un nuevo 108 megapíxeles del sensor de la cámara. El principal objetivo en la parte posterior del Galaxy S10, disponible ahora, tiene 12 megapíxeles.

Ganas de Samsung y el móvil fans probablemente ya han escuchado acerca de un 108 megapíxeles del sensor de la cámara. En agosto, Samsung anunció el Isocell Brillante HMX sensor, que fue el primero del mundo en ir por encima de 100 megapíxeles. Fue construido en conjunto con Xiaomi, y se espera que sea utilizado por primera vez en Xiaomi CC9 Pro y Mi Nota 10 smartphones, listo para lanzar en las próximas semanas.

Sin embargo, Samsung podría estar trabajando en una segunda generación de Isocell Brillante HMX sensor, y esto es lo que se rumorea para su inclusión en el Galaxy S11. Esto viene de la generalmente confiables, Twitter, teléfono filtrador de @IceUniverse, quien escribió en twitter, “La Galaxia S11 tiene una alta probabilidad de utilizar un nuevo 108 megapíxeles del sensor.”

¿Por qué quieres una cámara con un alto número de megapíxeles? De hecho, usted probablemente no va a tener muchas fotos en la 108 megapíxeles. En su lugar, el sensor de gran tamaño y algunas inteligente de la tecnología en la actual Isocell Brillante HMX sensor permite tomar brillante y detallada bajo la luz de las imágenes en 27 megapíxeles y, a continuación, un alto ISO permite bajo nivel de ruido, rico en detalles, fotos con buena luz. Fotos tomadas en la 108 megapixels proporcionar masas de oportunidad para recortar hacia abajo, sin perder detalle, y el vídeo se pueden tiro en 6K resolución, o 6016 x 3384 píxeles.

El Galaxy S11 no es oficial, pero los rumores se han ido extendiendo sobre sus posibles especificaciones. Es posible que el teléfono tendrá una de las 20:9 relación de aspecto de la pantalla, lo que es más alto y más delgado que el Galaxy S10, y más como el Galaxy A80 o el OnePlus 7T. Los rumores de un bajo de pantalla selfie de la cámara también se han extendido a, que sería el final de la agujerear o muesca en la pantalla, sino que también se ha rumoreado que este puede no llegar en el S11.

¿Cuándo podemos esperar a ver el teléfono? Samsung tradicionalmente lanza su nueva serie S de teléfono alrededor de febrero o Marzo, por lo que debemos mirar hacia fuera para el S11 alrededor de ese tiempo el próximo año. Rumores ahora no puede representar el final del teléfono, pero nos puede dar una fuerte idea acerca de lo que Samsung tiene en mente.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here