El plegamiento smartphone no se cumplió su promesa todavía. Si es comprometida o diseños de dudosa durabilidad, el plegamiento del smartphone comienzo rocoso no ha cumplido con nuestras sci-fi móvil sueño todavía. Pero estamos cada vez más cerca, y el nuevo Huawei Mate Xs bordes más cerca de nuestros plegamiento de los sueños de cualquier modelo anterior.

Andy Boxall/DigitalTrends

Por qué? Porque es un completo smartphone de tamaño y una verdadera tablet, todo en uno, que puede llevar el uso de cada día. Sorprendentemente, en las afueras de la original de Huawei Mate X que sólo salió a la venta en China, esto simplemente no ha sucedido todavía. Pasé una tarde con el Compañero de la Xs a ver cómo encajaba con mi vida, y si realmente, finalmente, entregado en que los primeros plegable smartphone promesa.

De incógnito reglas

Andy Boxall/DigitalTrends

No hay nada sutil sobre el Samsung Galaxy Veces. Cuando se desarrollan en el tren, o en público, la gente lo nota. La mayoría del tiempo está bien, pero me he sentido muy consciente de sí mismo de hacerlo en lugares a los que estoy familiarizado con, en caso de que alguien le toma cariño a los $2,000 smartphone en mi mano.

La cosa es, usted tiene que desarrollan para hacer algo significativo porque el exterior de la pantalla es demasiado pequeña y engorroso. El Huawei Mate Xs es el perfecto incógnito plegable smartphone ya que se ve y funciona exactamente igual que cualquier otro teléfono regular cuando se dobla hacia arriba, y por lo tanto sigue siendo sigiloso y 100% utilizable, todo el tiempo.

Esta no es una sorpresa, como el diseño en general no ha cambiado desde el original Compañero de X, pero hasta que comience a usar estos teléfonos cada día, es difícil entender cómo encajan en la vida diaria. El exterior no se ve diferente, pero Huawei se ha ocupado de refinación de dos de los más importantes aspectos de hardware: la pantalla y la bisagra.

La bisagra tiene el mismo aspecto a primera vista, pero hay dos pequeños cubre más de la parte superior y la parte inferior de la asamblea, es de suponer que lo protege de cualquier cosa desagradable entrar dentro. El cambio más asombroso es como el teléfono, los pliegues. La acción es sólido, pero la resistencia se ha ajustado. Solía ser un poco demasiado rígido, pero ahora es justo.

Andy Boxall/DigitalTrends

No va a plegar o desplegar por accidente. Presione un botón en la parte posterior de la primavera de la pantalla, y que encaje en su lugar abierto o cerrado con un satisfactorio haga clic en. Que “romper” el bloqueo por la flexión de la parte posterior del teléfono de la otra manera, y la pantalla se enrosca alrededor del borde del dispositivo, pasando de una tableta de 8 pulgadas a un 6.6 pulgadas smartphone.

La pantalla se pone negra por el lado que da la impresión de que es una sola pantalla en la parte frontal, y nunca he tenido ningún “fantasma” toque en el smartphone modo. Donde la pantalla se dobla alrededor, hay algunos flex de la pantalla alrededor de la curva, que no se nota hasta que usted presione hacia abajo. Esto da tranquilidad a la gran pantalla flexible no está bajo tensión extrema o listos para tomar.

Huawei ha actualizado el cuatro de poliamida de las capas de la película que conforman la pantalla para que sea más resistente, sin sacrificar la belleza de la flexible pantalla OLED de debajo. Es un cambio esencial, como el plegado Mate Xs tiene su pantalla — que no está cubierta en vidrio completamente expuesto a los elementos.

En mi tiempo con el teléfono, me tratan como a cualquier otro. Entró y salió de mi bolsillo, en el bolso, en las tablas, y en diversas superficies para las fotos. Se las arregló para recoger un pequeño rasguño, que estaba casi seguro de la superficie de grano durante la toma el teléfono y podría muy bien haber arañado la pantalla de cristal también. Mi Galaxy Pliegue la pantalla recogido apenas perceptible micro-arañazos dentro de un par de días.

Mientras que la pantalla de durabilidad parece sólido, y la calidad de construcción excelente, como era de esperar, había intentando mantener el Compañero de Xs en la bolsa de cuero que viene en la caja. Si usted va a tratar de un teléfono caro como basura, que va a ser dañado. Tratar muy bien, y va a estar bien.

5G y el rendimiento

Andy Boxall/DigitalTrends

El Mate Xs utiliza el 5G Kirin 990. Este es especial porque el 5G módem está integrado en lugar de colocar por separado, y en mi tarde con el teléfono, este parecía tener una considerable diferencia.

Para empezar, el 5G recepción era mejor que mi 5G Samsung Galaxy Veces, más estable y más también, a evitar algunos de los problemas de desconexión he visto en el Pliegue cuando se cambia entre 4G, 5G, y conexión Wi-Fi gratuita. Las velocidades me medidos fueron la constante en torno a 150 mbps 180Mbps en la EE de la red en Londres.

El vídeo es espectacular en el Compañero de Xs. La pantalla no es demasiado reflexivo, los colores son brillantes y vivos, y por supuesto, cuando está desplegado obtener el tamaño de una tableta en el mover demasiado. Además es completamente plana en este modo, la mejora de la visualización aún más, además de porque la pantalla es todavía de tamaño completo al plegarse, el vídeo todavía se ve muy bien. Trate de decir esto acerca de la Galaxia Veces o Galaxy Z Flip.

Debido a que el desplegado Mate Xs no es utilizable con una sola mano, el hecho de que funciona bien doblada es una ventaja, ya que se podía utilizar en el tren, mientras que de pie y se mantiene en el carril. Fregado de ida y vuelta en un 1080p de vídeo de YouTube casi no mostraron el almacenamiento en búfer cuando se conecta a un 5 g de la señal, y la navegación por la web es también muy rápido.

Huawei ha trabajado duro en la refrigeración en el interior del Mate Xs. Esta es otra parte fundamental de su desarrollo, ya que el calor va a matar rendimiento. Una doble sección de enfriamiento el sistema ha sido diseñado a través del teléfono, de las secciones y, a continuación, cubrir con un conector flexible sobre la bisagra para asegurarse de que las altas temperaturas no se conviertan en un problema.

Los 4.500 mAh de la batería también se divide cada lado de la bisagra y apoya 55W de carga para obtener el 85% de su capacidad en tan solo 30 minutos.

Software y multi-tasking

Andy Boxall/DigitalTrends

He utilizado un Compañero de Xs con EMUI 10 y Android 10 instalado. La interfaz de usuario se siente mucho más madura en comparación con el Mate X y funciona sin fallos durante mi tiempo. Se sentía tan suave y fiable como EMUI 10 en mi Huawei Mate 30 Pro.

Cómo acerca de la suavidad de la pantalla en sí? Deslizando mi dedo a través de no revelar la misma a los bultos y protuberancias que no me gustaba sobre el Mate X. todavía Se puede sentir el pliegue por la mitad, y es aproximadamente la misma que el Galaxy Veces. Visualmente no lo note mirando el teléfono directamente.

La multitarea es una parte clave de la gran pantalla plegable de smartphones, y Huawei ha integrado bien aquí. Una diapositiva en la barra muestra las aplicaciones que se pueden ejecutar en multi-pantalla y arrastrar y colocar en su lugar. Dos van de lado a lado en la pantalla, y una tercera flota por encima de la parte superior. Es elegante, útil y rápido.

Yo uso multitarea mucho más en la Galaxia Veces que cualquier otro teléfono, y es genial ver a un robusto sistema útil aquí también. Sin embargo, no está claro que las aplicaciones de terceros compatibles con el sistema, a pesar de Huawei dice que ya hay 1,000 que hacer.

El Mate Xs no vienen con los Servicios de Google Mobile, y, en cambio, el Huawei Galería de aplicaciones estándar. He instalado la App Store de Amazon para obtener aplicaciones como Twitter e Instagram, mientras que Snapchat (si eso es lo tuyo) está disponible en la App de la Galería. El navegador está hecho para adaptarse a la pareja Xs pantalla plegable, pero la variante navegadores como Opera no funciona tan bien, y por defecto a una frustrante móvil de sólo ver. He utilizado YouTube a través del navegador. No, no es lo ideal, pero me gustaría estar preparado para hacer un par de cambios para usar el Mate Xs todos los días.

Para obtener algunos de los desaparecidos de Google apps en el Mate 30 Pro he utilizado el Teléfono Clon de software para transferirlos a través de un dispositivo antiguo. No hay ninguna razón por qué esto no funciona en la pareja Xs demasiado. No he tenido la oportunidad de utilizar decenas de aplicaciones para probar la compatibilidad con el Mate Xs desplegado de la pantalla, pero de la misma manera que Huawei está trabajando en reforzar la Aplicación de la Galería de line-up, es también trabaja con los desarrolladores para asegurar que las aplicaciones funcionen correctamente en el teléfono.

La celebración, y tomar fotos con el Huawei Compañero Xs

Andy Boxall/DigitalTrends

El Mate Xs cámara toma los mejores aspectos de la Huawei P30 Pro y el Mate 30 De Proy, a continuación, hace utilizable todo el tiempo para fotos y selfies. Tiene un 40 megapíxeles principal objetivo, una de 16 megapíxeles objetivo ultra gran angular, y una de 8 megapíxeles teleobjetivo, además de un 3D sensor de profundidad también. No hay sorpresas en la aplicación, pero el uso de las múltiples pantallas es inteligente. Tomar selfies uso de la “parte trasera” de la pantalla cuando se pliega hacia arriba (la aplicación le pide que gire el teléfono cuando usted golpea el selfie botón), o puede ser utilizado como un espejo cuando se toma una foto de alguien más, para que puedan ver la posición y expresión. Muy útil.

Huawei Mate 30 Pro y P30 Pro son dos de mis favoritos de los teléfonos con cámara, y no tuve ninguna queja en absoluto con el Mate Xs, que tuvo muy buenas fotos. Cuando se utiliza la cámara con el teléfono plegados, no siente lo mismo que cualquier otro teléfono por ahí. El Galaxy Veces la cámara es buena, pero el teléfono se siente pesada, gruesa y torpe cuando se dispara con una sola mano con el teléfono cerrado.

Aunque el Mate Xs pesa casi 300 gramos, el 5.5 mm de espesor, desplegada a lo largo de con el asidero que corre por un lado hace que este peso desaparecen, y tomar fotos con una sola mano abierta está bien. Plegar los lados redondeados hacen que el teléfono nestle agradablemente en la palma de su mano, y la falta de expuestos de la bisagra de tontos a tu cerebro para que piense que es sólo un teléfono regular.

Un verdadero smartphone plegable

Me gustaría llamar a la Samsung Galaxy Veces de un plegamiento de la tableta, mientras que el Motorola Razr y el Galaxy Z Flip atender a aquellos que quieren las ventajas de un gran teléfono, sin la necesidad de llevar un gran teléfono. Eso está bien, pero eso es un público diferente para aquellos que mirando el Mate Xs. El Huawei Mate Xs ofrece algo diferente — un teléfono normal que cabe en el bolsillo y se despliega en una tableta cuando quieras, sin comprometer el diseño.

Vas a comprometer en el software, pero usted ya lo sabía. Esperemos que esto va a cambiar, como Huawei no va a rodar y que este sea un problema a largo plazo. Tiene los recursos y llegar a hacer que la Aplicación de la Galería una buena alternativa a Google Play Store — se necesita tiempo. Si usted es feliz de colocar el dinero en la pareja Xs ahora depende de su Google app de dependencia. El otro compromiso es la incertidumbre respecto a la durabilidad a largo plazo. Actualmente es un desconoce la forma de la pantalla, independientemente de Huawei esfuerzos para reducir los arañazos — se verá después de los 12 meses, y es probable que dependen de cómo tratar el teléfono en general.

El Huawei Mate Xs es un teléfono normal que cabe en el bolsillo y se despliega en una tableta cuando quieras.

Lo que no cabe duda es de que tan bien-diseñado el Huawei Mate Xs siente. Cuánto más final que el Compañero de X es, desde el software de la bisagra de la acción. Es todavía pronto para el plegado smartphone en general, pero el salto evolutivo entre el Compañero de X para el Galaxy Veces, y ahora para el Mate Xs es clara, y Huawei plegable de teléfono, sin duda representa el pináculo del género en el momento. El precio y fecha de lanzamiento de la Mate Xs será anunciado durante el teléfono del lanzamiento el 24 de febrero. Se pondrá a la venta a nivel mundial, y podemos esperar que el precio sea similar al de los 2.300 euro/$2,600 precio de la original.

El Huawei Mate Xs es el teléfono que va a convertir a los no creyentes en el plegamiento de smartphone se convierte porque se pone todo lo que quería exactamente. Me dio el Compañero Xs volver a Huawei en el final de mi tarde, pero con más que un poco de remordimiento. La próxima vez tengo la suerte de tener en mis manos uno, pueden tener un tiempo más difícil quitársela.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here