Las personas ya están haciendo predicciones acerca de este año, el iPhone y los nuevos informes sugieren que podría tener el rendimiento de un MacBook gracias a la 5nm proceso previsto en la A14 procesador.

El último iPhone de las 11 de la serie de usos de la A13 Bionic SoC construido mediante un 7 nm proceso, y mientras que el movimiento a 5 nm parece pequeño, significaría un más rápido y más eficiente iPhone — one que la Macworld postulados podría eclipsar el rendimiento de la alabó MacBook Pro de 15 pulgadas. Por mucho tiempo hemos oído hablar de smartphone procesadores ser comparables a los de ciertos ordenadores portátiles, pero los poderosos MacBook Pro de 15 pulgadas es un nuevo punto de referencia.

“Si tomamos TSMC en su palabra acerca de la mejoría de la densidad del transistor de los 5 nm proceso, estamos buscando a un increíble 15 mil millones de transistores. Eso es más que todos, pero el más grande de la gama alta de escritorio y servidor de CPUs y GPUs,” escribe la MacWorld de Jason Cruz.

Si estas conjeturas son correctas, podemos esperar un super poderoso iPhone a finales de este año. Aparte de su poder interno, los expertos también han predicho lo que el nuevo iPhone podría parecer una vez que se estrene.

Ming-Chi Kuo — que es algo de oracle cuando se trata de iPhone predicciones — pronosticado en septiembre que el iPhone 12 modelos que se asemejan a algo como el iPhone 4, específicamente cuando se trata de la estructura de metal. La superficie de la estructura de metal sería plano, a diferencia de los modelos de iPhone que cuentan con bordes curvos.

Kuo también predijo que el iPhone 12, 12 Pro, y 12 Pro Max, habría de 5.4 pulgadas, de 6,1 pulgadas, y el 6,7 pulgadas OLED muestra, respectivamente, y un objetivo doble o un triple-lente de la cámara trasera — todos con 5G de apoyo. Estos serían de Apple primeros dispositivos con 5G de compatibilidad.

A pesar de que podemos estar camino por delante de nosotros mismos, también hay informes de un iPhone sin un rayo de puerto en el año 2021, haciendo que el teléfono completamente puerto-menos de dispositivo que se basa únicamente en la carga inalámbrica. Kuo predijo que si esto sucediera, el cambio sólo puede producirse en la más alta gama de los modelos de iPhone, al principio antes de que se manifiesten en todo el nuevo iPhone formación.

Las Tendencias digitales llegó a Apple a comentar sobre los informes de la autopista A14 procesador y el 5 nm proceso. Vamos a actualizar esta historia de una vez escuchamos de nuevo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here