Una nueva fuga de sugerencias para próximas de Apple iPhone Pro 12 teléfonos contará con más actualizaciones a través de la junta que fue anteriormente previsto. Compartido por Max Weinbach y EverythingApplePro, el último informe de las reclamaciones de los de más alta gama par de los nuevos iPhones tendrán una serie de mejoras en la cámara y de Promoción de la muestra, similares a los encontrados en el iPad de Apple Pro tabletas.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, que se rumorea que vienen equipados con 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, pantallas, respectivamente, tendrán tasas de refresco de 120Hz que va a permitir un desplazamiento más suave y una mejor experiencia de juego. En la parte superior de que, lo más probable es ser capaz de dinámica de conmutación entre 60Hz y 120Hz dependiendo de lo que estemos haciendo en el momento, para preservar la vida de la batería.

Para garantizar aún más la Promoción de la tecnología no termina dificultando la de los teléfonos de la resistencia, de Apple se espera que aumente la capacidad de la batería. El más grande de los dos, el iPhone 12 Pro, va a llevar a una de 4.400 mAh pack, casi 500mAh más que el actual iPhone 11 Pro Max. Esta actualización también será muy útil cuando usted toma ventaja de estos teléfonos’ 5 G de soporte de red.

Además, Apple ha informado, a pesar de reducir la velocidad del notch, acompañado de un puñado de muy necesaria la Cara de IDENTIFICACIÓN de las mejoras. Lo que es más importante, el iPhone 12 Pro par será capaz de autenticar su cara a partir de una mayor gama de ángulos gracias a sus sensores de’ campo de visión más amplio.

El iPhone 12 Pro va a tomar fotos más nítidas en la noche, también. Se dice que la característica de enfoque automático más rápido y más fiable HDR algoritmos para la producción de menos ruidoso resultados durante la noche de la fotografía. Los teléfonos también emplean sus agregado del sistema lidar, un extra de sensor de mejores experiencias de Realidad Aumentada, para un mejor Modo de Retrato.

En el frente de hardware, EverythingApplePro dice el teleobjetivo en estos dos va a ser actualizado para ofrecer un zoom óptico de 3x, hasta de la de los iPhones 2x. Es posible que Apple puede empaquetar un modo híbrido, que permite a los nuevos iPhones para socios del club de los datos desde el teleobjetivo y digital de cultivo, lo que permite ampliar aún más lejos — una característica que ha crecido cada vez más común entre la prima buques insignia de Android como el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Una antes de fuga también reivindicó el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max va a tener un iPhone 5 como el diseño con planos de acero inoxidable bordes, una pequeña muesca, y una nueva opción de color Azul marino.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here