moto 360 smartwatch hands on features price photos release date wrist 2Andy Boxall/las Tendencias Digitales

El Motorola Moto 360 está de vuelta, excepto las cosas son un poco diferentes, ya que Motorola no está haciendo esto. En su lugar ha cedido el Moto 360 nombre a una marca de pareja llamado eBuyNow. El Moto 360 se ha ido de la misma manera como Nokia, BlackBerryy otros tech resurrecciones. La empresa insiste en que este nuevo modelo está profundamente conectada a la original de la Moto 360, y que es un paso por encima de la media smartwatch.

El regreso de el Moto 360

moto 360 smartwatch hands on features price photos release date wristAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

Los $350 precio ciertamente sugiere un nivel superior. Se trata de $100 más caro que la mayoría de los Fósiles smartwatches, y cerca de los Apple Watch de la Serie 5. En términos de especificaciones, este es el equivalente de un 5ª generación reloj de Fósiles, por lo que obtener un Qualcomm Snapdragon 3100 de procesador, 1 gb de RAM, 8 gb de memoria, un 1.2 pulgadas de pantalla AMOLED, un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, GPS, NFC y Google WearOS software. Tiene carga rápida — sólo 60 minutos a plena capacidad, y debe durar todo el día.

Tan lejos, tan familiar. Lo que lo hace diferente es el de los materiales y la calidad de construcción. El Moto 360 está diseñado para atraer a aquellos que aprecian lo que hace que un reloj tradicional deseable. El cuerpo está hecho de 3 mm de espesor, de acero inoxidable — doble que la de los otros smartwatches eBuyNow me dijo — que luego es cubierto en un PVD (similar a las películas se encuentran en los paneles solares) o DLC (diamond-like carbon) de revestimiento, dando el Moto 360 una textura agradable estoy más acostumbrado a ver en los relojes que cuestan mucho más de $350.

Estilo colas tomado del original Moto 360 son mínimos, tomando después mayormente en el simple diseño general, pero el nuevo 360 se diferencia de las versiones anteriores, gracias al diseño de los botones. Esto es un poco más cómodo de llevar, ya que no hay corona para excavar directamente en la muñeca, pero puede no parecer tan atractiva para algunos. Afortunadamente, el Moto 360 se tira fuera este diseño muy bien, sobre todo porque el botón de la parte superior cuenta con una textura de acabado con el logo de Motorola inscritos, que me gusta bastante.

Correas y software

moto 360 smartwatch hands on features price photos release date strapAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

El botón de la parte superior es multi-funcional, y puede ser empujado para acceder al menú, presionada por Google Assistant, o trenzado para desplazarse por los menús y las notificaciones. Es muy natural, demasiado, y la tactilidad se siente muy bien contra la punta de su dedo. El botón inferior es programable, así. Hay dos correas en el interior de la caja — una versión de cuero y un sistema muy flexible, de alta calidad de la correa de silicona.

Parecía inteligente, elegante, y a la perfección de tamaño cuando me la até en mi muñeca, pero el grosor es un poco sorprendente, dado los avances de los Fósiles ha demostrado en esta área con la 5ª generación de smartwatches. Para todos los Motorola bravatas sobre la prima de DLC y los recubrimientos PVD, es cuestionable si regular el smartwatch compradores realmente se preocupan por ella, y si va a animar a nadie a gastar más en una Moto 360 de uno de los más esbelta Armani o relojes Fossil.

El reloj se ejecuta WearOS y no tiene aplicaciones adicionales o especiales Motorola alteraciones en absoluto. Me dijeron que algunos software de anuncios puede venir cuando el reloj está en venta, pero si esto sería una actualización de Google o Motorola características especiales no era el indicado. Durante mi limitado tiempo con el reloj el software funcionaba bien y los menús se mueven con suavidad y rapidez. Pero no estaba conectado a un teléfono, por lo que la experiencia puede ser diferente.

eBuyWho?

moto 360 smartwatch hands on features price photos release date buttonsAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

Como se ha mencionado, Motorola no es la fabricación de la Moto 360, en lugar de conceder el nombre de eBuyNow, la cual se describe como una estrategia de brand partner. Oído hablar de ellos? Yo tampoco. En el comunicado de prensa para el smartwatch, eBuyNow dice que es un sistema independiente, basado en datos de electrónica de consumo del fabricante, y que se ve brechas en el mercado a explotar. Parece que la brecha en los tiempos de liberación de la última, bien considerado Moto 360 pareció una oportunidad perfecta.

En el evento de lanzamiento en Londres, eBuyNow representantes habló de manera muy positiva sobre el Moto 360 smartwatch, su colaboración con Qualcomm, y gran relación con Motorola. Pero ¿qué otra cosa ha hecho? Se trabajó con el Fitbit y Garmin, así que tiene experiencia en la elaboración de wearables, y también las listas de Samsung, Panasonic, Toshiba, Sony y Sharp como socios. Es también responsable de Kodak, un acuerdo de licencia que aparece similar a la de Motorola.

Conclusión

moto 360 smartwatch hands on features price photos release date backAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

Las primeras impresiones del Moto 360 son buenas. Es atractiva, fabricado con materiales de calidad, y el diseño se eleva por encima de lo normal con la inusual botones laterales. Aún así, es muy difícil justificar el gasto adicional en los materiales y construir por sí sola, como Fósiles de elegantes relojes también son excelentes opciones para una cantidad considerable de menos. Tal vez usando el Moto 360 puede revelar a ser operacionalmente mejor que otros WearOS relojes por ahí, especialmente con una pendiente de adiciones de software de pre-lanzamiento, por lo que estamos dispuestos a probarlo más.

El Moto 360 estará disponible a la venta en diciembre a través de moto360.com con pre-pedidos a partir de mediados de noviembre. El reloj cuesta $350 o de 340 libras esterlinas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here