El Motorola Razr es finalmente listo para ser lanzado. Después de un retraso en la liberación de el nuevo dispositivo de Motorola anunció que estará disponible para pre-orden recto de Verizon, Walmart, y el Motorola sitio web, a partir del 26 de enero. El dispositivo estará disponible para su compra en la tienda a partir del 6 de febrero en América del Norte.

Motorola dice que la disponibilidad para otros mercados será anunciado pronto, aunque aún no hemos aprendido que los mercados que incluye.

Bajo el capó, el teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 procesador, junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Más importante que las especificaciones, sin embargo, es el teléfono del diseño. El nuevo Motorola Razr es un revival del clásico flip-phone, que cuenta con una pantalla plegable y de alta gama de características que usted esperaría en un casi dispositivo insignia.

Originalmente, el dispositivo iba a ser para pre-orden de 26 de diciembre, pero Motorola retrasado el lanzamiento del dispositivo debido a la “alta demanda”.

“Desde su anuncio en noviembre, el nuevo Motorola Razr ha recibido incomparable entusiasmo y el interés de los consumidores. La demanda ha sido alta, y como resultado de ello, rápidamente se ha superado el suministro de predicciones”, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico a las Tendencias Digitales en el tiempo. “Motorola ha decidido ajustar Razr preventa y fecha de lanzamiento para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad apropiada y el horario para asegurar que más consumidores tengan acceso a Razr en el lanzamiento. No esperamos un cambio significativo de nuestros original de la disponibilidad de la línea de tiempo.”

Por supuesto, cuando Motorola anunció un retraso, algunos estaban preocupados de que el dispositivo estaba siguiendo el mismo camino que el Samsung Galaxy Veces. El Galaxy Veces originalmente fue enviado a algunos críticos a principios de 2019, pero pronto experimentado problemas con la pantalla, entre otros problemas mecánicos. Como resultado, Samsung retrasa el consumo de liberación del teléfono en un esfuerzo para rediseñar ciertos aspectos de ella. A continuación, la empresa finalmente se libera el dispositivo para el público en septiembre.

Un montón de otras plegable dispositivos se espera que sea lanzado durante el próximo año o dos. Samsung se rumorea que lanzará un nuevo teléfono plegable para Samsung Galaxy Unpacked en febrero — y de otras empresas es probable que siga el palo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here