Samsung Galaxy S10 hands-onJulian Chokkattu/las Tendencias Digitales

Reveladores de información no conseguir un descanso por Navidad, y el rumor de que las plantas han sido felizmente batiendo durante la temporada festiva. De primordial importancia es el inminente lanzamiento del nuevo Galaxy S11 gama, que se espera salga al mercado en febrero de 2020. Sólo, según los últimos rumores, podría no ser llamado el “Galaxy S11” después de todo, y Samsung puede adoptar en su lugar un esquema de nomenclatura que corresponda a la nueva década.

Mientras que todos hemos estado esperando el Galaxy S11 seguir el Galaxy S10, señaló Samsung filtrador de Hielo Universo tiene otras ideas. En la Víspera de Navidad, el filtrador publicado dos simples palabras en su cuenta de Twitter: “Galaxy S20”. Aunque no es particularmente críptico, Hielo Universo seguido con otro tweet de aclarar.

Si es verdad, esta no sería la primera vez que un teléfono de la compañía ha hecho un cambio. Huawei saltó de la Huawei P10 y Mate 10 a la P20 y Compañero de 20, así que no más allá de los reinos de la comprensión por parte de Samsung para hacer lo mismo. Sin embargo, a diferencia de Huawei, Samsung puede elegir para ir en un solo dígito a partir de ahí, siguiendo el S20 con el S21 y así sucesivamente. Por qué? Porque entonces el actual buque insignia de Samsung del número coincide con el año — lo que es aún más fácil para los consumidores a saber qué buque insignia de Samsung es el más reciente.

Samsung seguido una estrategia similar cuando se ha cambiado la Nota de la gama usual de numeración, omitiendo la Nota 6 nombre en favor de traer el malogrado Nota 7‘s nombre a la velocidad con la Galaxy S7. Como tal, podemos esperar ver una “Nota 20” si el Galaxy S20 resulta ser este año el nombre.

Sin embargo, vale la pena señalar que el Hielo Universo es el único filtrador hemos escuchado esto de. Max J., un filtrador que se especializa en noticias de Samsung, ha clavado sus colores firmemente al mástil y tiene rechazó rotundamente el Hielo del Universo susurros. Así que por el momento, lo mejor sería poner su “Galaxy S20” apuesta por el hielo hasta que surgen nuevas pruebas.

Pero las especulaciones sobre el nombre no es todo lo que he tenido a lo largo de los días festivos — también hemos tenido más rumores sobre la fecha de lanzamiento. Hielo Universo reclamaciones hay dos posibles fechas de lanzamiento para el próximo buque insignia Galaxy S — 11 de febrero y el 18 de febrero. Ambos de estas fechas coinciden con convocatorias anteriores en febrero, pero el 18 de febrero se acerque más a la del año pasado, 20 de febrero de revelar para el Galaxy S10; hoever, es 11 de febrero de Hielo Universo tiene su dinero en. También vale la pena señalar, sin embargo, que el Hielo Universo se refiere a la gama como el “Galaxy S11” en este tweet, de fundición más dudas sobre el estado de la Galaxia S20 rumores.

Eso es todo lo que tengo por ahora, pero nos aseguraremos de que para mantener informados a medida que conocemos más.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here