OnePlus ha anunciado el nombre de su nuevo, a un precio de smartphone de la línea, cuando los primeros afortunados serán capaces de comprar uno, y cuánto es aproximadamente el costo. La compañía también está de vuelta a sus viejos trucos de la utilización de la captación de la atención de las técnicas de marketing, y haciendo que los que realmente quieren que el nuevo dispositivo de trabajar duro para conseguir uno.

El teléfono será llamado el OnePlus Nord, en línea con muchos de los rumores que lo llevó a la reciente confirmación de una nueva gama estaba a punto de lanzar. El OnePlus Nord nombre se hizo cargo de los rumores de que el teléfono iba a ser llamado el OnePlus Z, y antes de que la especulación, se esperaba que el OnePlus Lite. Nord significa norte en varios idiomas Europeos, como el alemán, francés y sueco.

El OnePlus Nord va a ser vendido en Europa y en la India, y que, inicialmente, dijo la compañía OnePlus fans en América del Norte tendría que esperar a que un equivalente de teléfono. Sin embargo, con la noticia de que el nombre, el OnePlus ahora dice que se va a operar un programa beta para el OnePlus Nord en América del Norte, a dar a más personas la oportunidad de probar el nuevo teléfono. No esperes que sea fácil de obtener, a pesar de que, como los minoristas que será “muy limitados”.

Más información sobre el OnePlus Nord de la versión se puede encontrar en su oficial de Instagram de la cuenta, llamada “onepluslitezthing.” La cuenta de la Historia el 30 de junio revela algunos detalles interesantes sobre cuando usted puede conseguir el teléfono y cuánto va a costar. El 1 de julio a las 4 de la mañana ET OnePlus abrirá pre-pedidos a sólo 100 personas, y el CEO de Pete Lau dice el Nord será el primer teléfono OnePlus en varios años a cuesta menos de $500.

Esta edición limitada de la pre-orden y programa beta va a enviar escalofríos por la espina dorsal de cualquier largo tiempo OnePlus ventilador, como se recuerda, la empresa es a menudo controvertido invitación del programa que se ejecutó durante los primeros años de su existencia, obligando a los interesados a los compradores a pasar por el aro, sólo para tener la oportunidad de comprar el último modelo. Aquí está la esperanza de que OnePlus no recurrir a tácticas como la destrucción de su antiguo teléfono de nuevo, sólo para conseguir una invitación para la beta de prueba de un OnePlus Nord.

En este momento no sabemos nada acerca de cómo va a conseguir uno de los 100 primeros OnePlus Nord teléfonos, pero mantener un ojo en el Instagram de la cuenta sería sabio si quieres tener una oportunidad.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here