oppo reno 2 hands on review camera features price back
Andy Boxall/las Tendencias Digitales

Has estado buscando enviously en los teléfonos con funciones de zoom de teleobjetivo, un ultra gran angular de lente de la cámara, y un montón de otras características como el Huawei P30 Pro, el iPhone 11 Proy el Samsung Galaxy Note 10, pero decidió no gastar el dinero para conseguir uno? Si es así, el Oppo Reno 2 pueden ser de interés, ya que cuenta con un ultra gran angular de la cámara con un zoom de 5 aumentos, de un modo super macro, modo Nocturno, y suave de estabilización para vídeo también.

En otras palabras, es la característica-embalado; pero también es un teléfono de gama media, y el 450 libra esterlina precio (alrededor de $575) es muy razonable.

Oppo ha anunciado el Reno 2 para el lanzamiento en el U. K, pero no de estados UNIDOS fecha de lanzamiento ha sido siempre, aunque siempre existe la opción de importar si usted está realmente interesado. He estado usando el Reno 2 para un par de días y estoy impresionado al instante con la cámara. He aquí por qué es un ganador.

Cuatro cámaras

oppo reno 2 hands on review camera features price rearAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

Hay cuatro lentes de la cámara en la parte posterior de la Reno 2, impresionante para un smartphone de gama media. El principal objetivo tiene 48 megapíxeles y f/1.7 apertura de la lente, la lente teleobjetivo tiene 13 megapíxeles y f/2.4 de apertura, además de que hay un objetivo ultra gran angular con 8 megapíxeles y f/2.2 de apertura. Por último, hay una de 2 megapíxeles monocromo de la lente.

El gran número de lentes significa que usted puede tomar una gran variedad de fotos, desde gran angular a los que usan el 5x híbrido de zoom. Usted puede conseguir aún más de cerca con la 20x zoom digital demasiado, o utilizar el Ultra modo Macro para las tomas donde el objetivo está a sólo 2,5 cm de distancia del sujeto. La cámara principal está equipado con estabilización óptica de la imagen, además de otras características incluyen HDR retrato de los disparos, y la inteligencia artificial para mejorar selfies tomadas con el de 16 megapíxeles de aleta de tiburón pop-up de la cámara en la parte frontal.

Las fotos

¿Qué se puede hacer con el Reno 2, y qué resultados puede esperar? He aquí una secuencia rodada en Londres mostrando una foto tomada con cada objetivo, comenzando con el gran angular, para después pasar a la lente estándar, 2x de zoom, y 5x híbrido de zoom. Las fotos son excelentes, con gran contraste y rango dinámico, y en el zoom de 5 aumentos tiro, el detalle es excelente.

Recuerde, esto no es un teléfono insignia y no cuesta teléfono insignia de dinero.

Echemos un vistazo a algunas fotos más tomadas con la función de zoom. El cierre del Puente de la Torre muestra la forma en que la cámara capta los detalles, encontrando un montón de textura en la piedra erosionada, mientras que las nubes son todavía esponjoso en el fondo. Incluso el oro en la parte superior de la aguja se ve bien.

Es una historia similar con la Torre de Londres foto. No hay edad para el edificio, que fue tomada en zoom 5x, y con suficiente detalle que se puede ver a la gente haciendo cola fuera, y la escritura en el barco que pasa por.

oppo reno 2 hands on review camera features price macro modeOppo Reno 2 modo macro Andy Boxall/las Tendencias Digitales

¿Y algo más? El Reno 2 tiene un modo macro que se activa a través de la ultra-ancho-ángulo de botón en la parte superior de la pantalla. A continuación, se utiliza la inteligencia artificial para reconocer que usted desea tomar una super close-up, y cambia el foco en consecuencia. Es un éxito moderado, y no es tan fiable como el OnePlus 7T similar característica. Las fotos no son tan buenas, ya sea, con zonas estrechas de enfoque y relativamente fuerte desenfoque alrededor de los bordes. Hay buen ambiente, sin embargo, y bastantes detalles para hacer que la característica que vale la pena usar.

oppo reno 2 hands on review camera features price night modeOppo Reno 2 modo Noche Andy Boxall/las Tendencias Digitales

Abrir la aplicación de cámara de la extensión de características y modo encontrará el modo de Noche. El Reno 2 bajo la luz de la capacidad es sólida ya, y se hace necesario ser muy oscuro para el modo Noche para hacer una diferencia notable en la foto. La imagen de Harrods, por ejemplo, se toma con el modo de Noche y se ve excelente.

  • 1. Oppo Reno 2 no-modo Nocturno
  • 2. Oppo Reno 2 modo de Noche

La imagen del post box fue tomada alrededor de las 7 pm en el reino unido y fue pasado el crepúsculo y la oscuridad casi. La foto normal es aceptable, pero no hay duda de que el modo Nocturno de la imagen es una gran mejora con más detalle, el brillo y el color. El detalle es sacrificado un poco, ya que es más fácil leer el texto en la parte frontal de la caja en la no Noche el modo de imagen.

Echa un vistazo a la foto de la sala en la noche también. Esto fue tomado más tarde en la noche, cuando estaba completamente a oscuras, y aunque el modo Nocturno de la imagen es mucho más brillante — usted puede ver mi sombra en el suelo, por ejemplo — detalle ha sido despojado y hay más ruido. La no Noche el modo de imagen es mucho mejor, con más ambiente y el detalle.

  • 1. Oppo Reno 2 no-modo Nocturno
  • 2. Oppo Reno 2 modo de Noche

Realmente he disfrutado con el Reno 2 de la cámara. Tiene todas las opciones de lentes que yo podría desear, toma fotos si es de día o de noche, y la aplicación de la cámara en sí es fácil de usar, claramente establecidos, y rápido. Todo el tiempo yo lo estaba usando, yo era consciente de que no tenía un costo de $1,000 o más, y eso lo hizo aún más agradable. Todo el mundo ama un buen valor, ¿verdad?

El resto del teléfono

Este valor se traduce en que el resto del teléfono, desde el diseño, los materiales, la cámara, para el rendimiento. El Snapdragon 730G procesador es un pequeño paso hacia abajo de la gama-topping Snapdragon 855, pero aún así, construida en una 8nm proceso y viene con 8 gb de RAM. Ha demostrado ser fiable, rápido, capaz y artista intérprete o ejecutante.

oppo reno 2 hands on review camera features price screenAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

Sí, el Reno 2 es bastante grueso en 9.5 mm, pero tiene un gran 4,000 mAh de la batería en el interior — que ha durado dos días con un uso moderado para mí — y VOOC 3.0 de carga, lo que lleva a un 50% en sólo 30 minutos. Me gusta el diseño, con el color de lentes de la cámara de agregar estilo y hacer que el teléfono un aspecto bastante diferente de la mayoría de los otros teléfonos disponibles en el momento. El punto bajo de la cámara plantea el teléfono fuera de la superficie de una mesa para detener las lentes de rascarse, demasiado.

La aleta de tiburón selfie de la cámara se ve bien, hay un 3.5 mm para auriculares, y una buena faux funda de cuero con detalle de costura incluido en la caja. El Reno 2 de la presentación, construir y características son envidiables, y realmente debería ayudar a la marca de sacar partido de sus recientes de alto perfil de la marca-campañas de sensibilización.

Incluso el Color OS ha mejorado respecto a versiones anteriores. Largo de la empresa en el talón de Aquiles, de Color OS 6.1 está instalado en el Reno 2 y trae mejoras en velocidad y estilo, además de una más estándar de la bandeja de aplicaciones también. Sin embargo, la notificación de la sombra es feo, confuso, y ocupado, y las notificaciones en ellos mismos no siempre funciona correctamente. Ha sido, y sigue siendo, la parte que más me gusta menos sobre teléfonos Oppo.

Precio y disponibilidad

oppo reno 2 hands on review camera features price caseAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

El Oppo Reno 2 ya ha sido anunciado internacionalmente y está disponible para comprar en la India, China, y en otros lugares. Ahora es el establecido para el lanzamiento en el reino unido el 18 de octubre, y tendrá un costo muy competitivo 450 libras esterlinas, que es de alrededor de $575. Este es un poco más barato que el Píxel 3a XL en el reino unido, y varios cientos menos que el mencionado buque insignia de los teléfonos.

Si conseguir un smartphone que una buena relación con una excelente cámara es importante para usted, el Oppo Reno 2 de las garrapatas de los cuadros de la derecha. La cámara es extremadamente capaz, teniendo fuerte fotografías con cualquier lente, y con un montón de espacio de características especiales que mejoran la diversión y creatividad a su alrededor.

El Reno 2 demuestra Oppo competitividad en el más asequible de espacio, tal vez más que con sus más caros que los teléfonos, y será una compra inteligente para cualquier persona que quiera tomar su fotografía con móviles al siguiente nivel sin gastar una fortuna.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here