oppo reno ace battery charge hands on features price photos release date backAndy Boxall/DigitalTrends.com

Hace tan sólo un año, el Oppo Find X Lamborghini Edition se llevó la corona como el más rápido de carga de smartphone habíamos probado nunca. Oppo Super VOOC tecnología de carga cargado los 3.400 mAh celular de 0 a 100% en tan sólo 35 minutos. Es un increíble rendimiento que no ha sido vencido hasta ahora.

Que la empresa ha robado el título? Bueno, es Oppo de nuevo — esta vez con el nuevo Oppo Reno Ace smartphone. ¿Cuánto ha batido el Lamborghini teléfono? Mientras que la diferencia de tiempo no es gigantesca, que todavía supera el Lambo del rendimiento, y lo que es más, el tamaño de la batería es en realidad más grande esta vez.

Las pruebas de la cantidad de tiempo que tarda un smartphone a cargo no es difícil. Asegúrese de que la batería está vacía, enchúfelo en el que se incluyen cargador, establecer un temporizador, de hacer el té, y esperar hasta que el 100% se muestra en la pantalla. Para ayudar a ilustrar la cantidad de tiempo que el Reno Ace toma a cargo y a obtener un resultado preciso, un Apple Watch fue llamada a la acción — para decir la hora, de todas las cosas — y poner a prueba el teléfono del rendimiento de carga.

¿Cuánto tiempo le tomó?

oppo reno ace battery charge hands on features price photos release date chargerAndy Boxall/DigitalTrends.com

El secreto de Oppo es de carga rápida éxito es el Super VOOC bloque de carga, que las bombas de energía en la célula de batería a 65W. Para ponerlo en contexto, el rápido cargador que viene con el iPhone de Apple 11 series ofrece 18W para el iPhone, mientras que el cubo que viene con todos los modelos anteriores de iPhone, se pone fuera de sólo 5W. La 18W cargador de la toma del iPhone de la batería en un 50% aproximadamente en 30 minutos. Así que, ¿qué puede hacer el Oppo Reno As y Super VOOC lograr en el tiempo ligeramente inferior? Una carga completa. Dentro de los 30 minutos, el teléfono es de 4.000 mAh de la batería estaba al 100%.

oppo reno ace battery charge hands on features price photos release date startAndy Boxall/DigitalTrends.com

En nuestra prueba, el Reno de la Ace de la batería se completa en poco más de 28 minutos, alcanzando el 88% en 20 minutos. De hecho, debido a que el porcentaje se muestra en la pantalla, usted puede ver el número de rápido aumento, lo cual es un poco surrealista. Oppo Super VOOC el cargador que viene en la caja con el Oppo Reno As, no es mayor que una alimentación que viene con la mayoría de los teléfonos y, sobre todo, sigue siendo fresco y compuesto durante todo el proceso de carga.

oppo reno ace battery charge hands on features price photos release date 100Andy Boxall/DigitalTrends.com

Este 0 a 100% de relleno en 28 minutos hace que el Reno Ace el fastestcharging teléfono que he probado. Es transformadora de la tecnología, como la fastcharging capacidades se combinan con una sólida día de la vida de la batería para quitar la ansiedad casi por completo.

El teléfono

Si la velocidad de carga es el Reno Ace característica destacada, ¿y el resto de teléfono? Si has prestado atención a Oppo del Reno de la serie de los diseños de los teléfonos recientemente, el Reno de la Ace en realidad no se destacan de la multitud. Está hecho de vidrio y aluminio, tiene un 6.5 pulgadas de pantalla AMOLED con una 90Hz frecuencia de actualización, y un procesador quad-lente de la cámara en la parte central superior de la espalda. No es muy delgado en el 8,7 mm, y es bastante pesada a 200 gramos.

oppo reno ace battery charge hands on features price photos release date wide angle photoUn disparo con el Oppo Reno Ace gran angular de la cámara

Aparte de eso, es un monstruo artista intérprete o ejecutante. El Qualcomm Snapdragon 855 Además de chip de poderes el teléfono con 8GB o 12 gb de RAM, y discos de Android 9.0. Esto es una pequeña decepción, aunque una actualización a Android 10 vendrá en el futuro. Oppo del Color OS de la interfaz de usuario es en la parte superior, y es bastante diferente de Android instalado en un Pixel de Google 4, Samsung Galaxy S10, o incluso de Huawei EMUI 10. Hay una curva de aprendizaje involucrados cuando empiece a usar el teléfono; las diferencias de diseño son chocante al principio, y las notificaciones no siempre se muestran o incluso de que lleguen.

La cámara es buena. Tiene un 48 megapíxeles principal objetivo con estabilización óptica de imagen, una de 13 megapíxeles lente telefoto, una de 8 megapíxeles ultrawide de la lente, y una de 2 megapíxeles monocromo de la lente. La cámara tiene un ajuste de gran angular, un 2x de zoom, y un óptico de 5x y el híbrido función de zoom — luego de 10x y 20x zoom digital — proporcionando un montón de versatilidad. Las fotos son decentes, y la especificación pone en algún lugar entre el Realme X2 Pro y el OnePlus 7T.

Dónde y cómo comprar uno?

El Oppo Reno Ace es un gran smartphone con una realmente útil, conquistara el mundo de título característica. La pantalla se ve fantástico, el 90Hz tasa de actualización que hace que el uso de una alegría, y de las 20:9 relación de aspecto permite que mi mano para que se ajuste alrededor del cuerpo con comodidad. Ofrece una rápida y suave de rendimiento, la cámara toma buenas fotos en casi todas las situaciones, y la gran batería que se carga a una velocidad loca.

Lo que no va a gustar? El software podría ser mejor, pero Oppo anunció recientemente Color OS 7, se puede solucionar algunos de los problemas cuando llegue el momento. Sin embargo, si usted está en los estados UNIDOS, la peor parte es que usted no puede comprar uno muy fácilmente. Usted tendrá que importar uno desde el reino unido, Europa, o China. En el momento de la escritura, el importador GearBest tiene el Reno de la Eca en la venta por $550 — un gran precio para lo que hay dentro.

Cuando el Reno de la Eca ser golpeado?

Actualmente es el fastestcharging teléfono usted puede comprar a un récord de Oppo ha tomado de sí mismo. Cuando va a ser golpeado siguiente? La batería de carga y la tecnología están en constante desarrollo, y aunque ahora estamos viendo los teléfonos que tomará alrededor de una hora para cargar hasta el OnePlus 7T, por ejemplo — y Huawei está empujando los límites con rápido 27W de carga inalámbrica, el Reno de la Eca puede mantener la fastcharging de la corona por un tiempo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here