Después de un par de rumores, Samsung ha confirmado oficialmente la fecha y la hora de su próximo evento de hardware. Samsung Galaxy Unpacked 2020 va a tener lugar el 5 de agosto a las 10 am ET, o 7 de la mañana hora del pacífico. El evento se espera que Samsung lanza el siguiente dispositivo en su Nota de la serie, el Samsung Galaxy Nota 20.

Por supuesto, como era de esperar, el evento se llevará a cabo prácticamente, debido a la actual pandemia. En los últimos años, el evento ha sido celebrado ante un auditorio de periodistas y aficionados.

Tal vez incluso más interesante que el lanzamiento de la Galaxy Note 20 es el hecho de que Samsung también se espera el lanzamiento de un nuevo teléfono plegable. El dispositivo es un seguimiento a la original de Samsung Galaxy Veces y se rumorea que será llamado el Samsung Galaxy Z 2 Veces. El teléfono se espera que incluya una mayor pantalla externa y un agujero-punzón de recorte para las cámaras en el interior del dispositivo. Habrá también es probable que sea una especificación de un golpe y un cámara de la actualización.

No se sabe qué otra cosa Samsung lanzará en el evento. Lo más probable es que se discuta su casa inteligente esfuerzos, y se puede hablar de su smart altavoces. En particular, Samsung anunció el Samsung Galaxy Casa de altavoz en el 2018, pero aún no ha sido oficialmente lanzar el altavoz para el público.

Una serie de rumores que han surgido con respecto a la Nota de la Galaxia de 20. En particular, las imágenes del dispositivo recientemente se filtró, mostrando que a pesar de que ofrece un diseño similar al de la anterior generación de la Galaxy Note 10, ofrecerá un rectangular de la cámara golpe como el Galaxy S20 de la serie, junto con un par de nuevos colores.

Bajo el capó, el dispositivo se espera ofrecer un Qualcomm Snapdragon 865 procesador, al menos 8GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento. La compañía también puede liberar un Galaxy Note con Más de 20 o Nota 20 Ultra, con un mayor 6.9 pulgadas tamaño de la pantalla, en comparación con el 6.7 pulgadas de pantalla que el dispositivo estándar se espera que ofrecer.

Samsung lanzó un teaser para el evento, aunque es bastante críptico. El video muestra un color cobre de gota de la caída del agua, y puede referirse a uno de los nuevos colores para el Galaxy Nota 20.

El color de cobre que ya ha sido revelado por Samsung en la prensa hace, así que no es una gran sorpresa.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here