Parece que el Samsung Galaxy S11 puede terminar con una batería más grande que los modelos anteriores. De acuerdo a una nueva fuga de conocido Samsung filtrador de Hielo Universo, incluso el más pequeño de la Galaxia de Samsung del teléfono, probablemente para ser llamado el Samsung Galaxy S11e, tendrá una enorme 4,000 mAh de la batería. En comparación con la de 3.100 mAh de la batería en el Galaxy S10e, que es una relación bastante significativa mejora.

Por supuesto, los dispositivos más grandes pueden tener incluso las baterías más grandes. Según Ice Universo, la Galaxia S11+ puede tener una batería tan grande como una friolera de 5000 mAh, que también es una mejora significativa sobre los dispositivos anteriores.

Es importante notar que las baterías mucho más grandes no necesariamente se traduce en una mayor vida útil de la batería. Eso es porque el Galaxy S11 se rumorea que ofrecen una serie de características adicionales que puede necesitar que un mayor tamaño de la batería para que funcione bien. En particular, el Galaxy S11 se rumorea que ofrecen una mayor tasa de refresco de la pantalla. Según otra fuga de Hielo Universo, si el Galaxy S11 ofrece una mayor frecuencia de actualización, puede ir tan alto como 120Hz — omitiendo la 90Hz pantalla por completo. Que reemplazaría a dispositivos como el Píxel 4 y OnePlus 7, que actualmente ofrecen 90Hz muestra.

Otra razón para la batería más grande podría tener que ver con 5G, que se espera para convertirse en una característica estándar en el año 2020 como portadores de continuar la construcción de sus redes y conectividad 5G se vuelve más común. El único problema es que 5G utiliza más energía de la que 4G, y como resultado, los smartphones van a necesitar un poco más grande de las baterías.

En la actualidad está claro si la batería más grande resultará en una más gruesa construir — pero la mayoría de los usuarios probablemente no la atención. Apple titulares de hecho, recientemente, para hacer que el iPhone 11 ligeramente más grueso que el iPhone Xs, pero la desventaja es que también incluye una parte mucho mayor de la batería. Tanto los clientes y los críticos por igual encantó la decisión, y el iPhone 11 Pro ahora puede durar mucho más tiempo que la anterior generación de dispositivos, obteniendo fácilmente a través de un día completo, y a veces incluso dos. Tendremos que esperar y ver si el mismo termina pasando por la serie Galaxy.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here