Si usted se ejecute siempre al salir de su habitación en su maleta, entonces el Mu Dos internacionales cargador de viaje podría ser ideal para usted. Cuenta con dos USB-C puertos y se puede poner a cabo un total de 63W, lo que significa que usted puede utilizar para la carga rápida de su ordenador portátil y su teléfono inteligente al mismo tiempo.

Esta esbelta cargador cuenta con un diseño inteligente con un cuerpo delgado y tres plug archivos adjuntos de los Estados unidos, el Reino Unido y Europa. Que cubre cerca de 200 países. Todos los plug cabezas de doble piso, así que simplemente pack el que usted necesita y se desarrollan a enchufar y cargar. Gracias al diseño inteligente, la Mu Dos medidas que se acaban de 112 mm 55 mm y está a sólo 14 mm de espesor, o de 4.4 pulgadas de 2,2 pulgadas y la mitad de una pulgada de espesor.

Mu Two

El original Mu cargador contó con una similar, el diseño inteligente, que ganó uno de nuestros Top Tech Awards en el MWC de 2016. La adopción de Nitruro de Galio o GaN como un material semiconductor ha permitido el desarrollo de más pequeño y rápido que los cargadores y Mu empleado para crear un 45W versión de la Mu Uno.

Con la Mu Dos, los fabricantes han logrado golpe que hasta 63W y se ha incluido un segundo USB-C puerto. Eso significa que usted puede conectar a cualquier ordenador portátil con USB-C, como el de la MacBook Pro, y cargue la batería. Mientras que el Mu Dos puede entregar hasta 63W total, si se conecta un ordenador portátil en el primer puerto y un smartphone en el segundo se entregará 45W para el ordenador portátil y de 18W para el teléfono. Eso es suficiente para que teléfonos como el iPhone de Apple 11 Pro y el Google Pixel de 4 a cargar a la máxima velocidad.

El Mu Dos está disponible en Kickstarter ahora y si eres rápido usted puede conseguir uno por $69. Cada Mu de Dos barcos con los tres tapón de la cabeza de los archivos adjuntos. Si quieres un trenzado USB-C a C cable con ella, entonces le costará un extra de $10, o usted puede tomar un vistazo a nuestra selección de los mejores USB-C cables y consigue uno de ellos en su lugar. El precio regular será de $99.

El Mu Dos ya ha superado con creces su objetivo de financiación, en el hecho de que fue financiado en su totalidad en apenas 37 minutos, y los fabricantes son con el objetivo de entregar en junio de 2020.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here