Si usted tiene la aplicación Twitter descargado en su teléfono, usted puede haber notado que no ha estado funcionando bien. Una reciente actualización de la aplicación de choque antes de la apertura, pero hay una manera de solucionarlo.

Versión 8.28 de la cuenta de Twitter de la aplicación se bloquea tan pronto como se abrió en el teléfono, de acuerdo a los usuarios de los informes y de Techradar. Los usuarios de Android parecen ser los más afectados ya que los dispositivos Android permiten automática de actualizaciones de la aplicación.

Hand holding a Twitter phoneLeon Neal/Getty Images

Irónicamente, los usuarios han tomado a Twitter para expresar sus inquietudes y ver si alguien más está experimentando los mismos problemas.

Twitter parece estar consciente del problema, teniendo tuiteó en su cuenta de soporte en martes.

Cómo evitarlo

Si usted o su teléfono no ha actualizado la aplicación, sin embargo, aquí es cómo evitar el problema por completo si eres un usuario de Android:

  1. Encontrar el Twitter de la aplicación en la Google Play Store.
  2. Ir a la de tres puntos de menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Asegúrese de que el Habilitar la actualización automática opción no está marcada.

Cómo solucionarlo

Para aquellos que ya han actualizado la aplicación y encontrar la aplicación se bloquea, una nueva actualización de aplicación fue publicado el día de hoy, que debe arreglar estrellarse el problema de la actualización anterior.

  1. Abrir el Google Play Store
  2. Pulse Menú y, a continuación, Mis aplicaciones y juegos
  3. Encontrar el Twitter de la aplicación y haga clic en Actualizar

Si esto no funciona por la razón que sea, la otra opción es desinstalar la aplicación de tu móvil y descarga la anterior 8.24.1 versión de APK de Espejo, un sitio web que ofrece Android Paquete de Kits (APK) para Android.

Las Tendencias digitales llegado a Twitter para averiguar qué causó el problema en la actualización, pero un portavoz sólo nos señaló a Twitter el Apoyo inicial de un tweet en el asunto.

Los usuarios de Android han tenido una reciente cadena de mala suerte con su aplicación Twitter. El mes pasado, Twitter tenido que parchear una vulnerabilidad dentro de su aplicación de Android que podría potencialmente permitir a actores maliciosos ver la información de las cuentas privadas y hacerse cargo de los perfiles a través de un intrincado proceso de back-end. Que la vulnerabilidad ya ha sido tratado y solucionado a través de la plataforma.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here