Dado que es de Samsung más recientes y de mayor buque insignia de Android, encontrar hoteles de Galaxy S20 no es tarea fácil, incluso si usted ya ha decidido cuál de los tres modelos, el Galaxy S20, S20+, o S20 Ultra — usted quiere comprar. Descuentos en estas nuevas versiones son a menudo escasos, pero los compradores astutos saben que siempre hay smartphone ofertas que se encuentran para el paciente cazadores de gangas que saber dónde buscar.

Si usted es después de Samsung Galaxy S20 ofertas, Galaxy S20+ ofertas, o Galaxy S20 Ultra ofertas, los tenemos todos aquí. Hemos reunido todas las mejores de la Galaxia de Samsung S20 ofertas disponibles actualmente de los minoristas en línea y los proveedores de servicios en un único y práctico para arriba-a-fecha de la lista, con nuestras selecciones, que van de los recortes de precios exclusivos portador de ofertas que puede ahorrar cientos. Y para ayudarte a elegir el dispositivo correcto, también hemos incluido un breve resumen de las tres diferentes S20 modelos.

Hoy en día la mejor de la Galaxia S20 ofertas

  • Samsung Galaxy S20 (Desbloqueado)tan bajo Como $500 con los trade-in, es $1.000
  • Samsung Galaxy S20 (Desbloqueado)$700 con la activación, fue de $1,000
  • Samsung Galaxy S20+ (Desbloqueado)$800 con la activación, fue de $1,200
  • Samsung Galaxy S20 (Desbloqueado)$850, fue de $1,000
  • Samsung Galaxy S20 Ultra (Desbloqueado)$1,100 con la activación, fue de $1,400
  • Samsung Galaxy S20 y Galaxy S20+ (AT&T)50% de descuento con elegible para el plan ilimitado

Samsung Galaxy S20

Andy Boxall/DigitalTrends.com

El Galaxy S20 representa el 11 de iteración de Samsung del teléfono insignia de la línea. Samsung rompió con las anteriores convenciones de nomenclatura para esta nueva versión, con el S20 apodo de referencia para el año 2020, en lugar de la generación. Es la más pequeña de las tres S20 buques insignia (aunque no es exactamente la pequeña con su 6.2 pulgadas de pantalla táctil), y cuenta con una hermosa pantalla de 120Hz, un excelente módulo de la cámara, y quizás lo más importante — 5G de conectividad de red.

El estándar de la Galaxia S20 era el favorito de Samsung, los nuevos buques insignia, pero es todavía una sólida teléfono (como era de esperar desde el nombre más grande en los móviles Android espacio). También es la más asequible y la más pequeña del dispositivo en el S20 estable, por lo que si el tamaño y/o el precio ha descartado la S20+ y S20 Ultra, a continuación, encontrar un buen Samsung Galaxy S20 tratar el más evidente es el camino que debe tomar.

Samsung Galaxy S20+

Manteniendo la tradición, Samsung lanzó un plus tamaño de la versión de su nuevo buque insignia en el 6.7 pulgadas Galaxy S20+. Es sólo una mitad de una pulgada más grande que el Galaxy S20, pero la S20+ ofrece más que sólo adicional de la pantalla de bienes raíces: Nuestro equipo de revisión considera que el mayor dispositivo se veía mejor, corrió más larga, y tomó unas fotos mejores que el estándar S20, lo que es nuestro favorito entrada en el 11-generación del buque insignia de Samsung estable cuando se trata de precio y el rendimiento.

En resumen: Si no te importa la tendencia moderna hacia la más grande de teléfonos, a continuación, el Galaxy S20+ es un claro actualización del Galaxy S20 en la mayoría de los aspectos. Mejor aún, el tamaño de la Galaxia S20 no es mucho más caro que su hermano menor, y dado que estos dispositivos van a menudo en venta juntos, la disponibilidad de la Galaxia S20+ ofertas hace que nuestra mejor opción aún más atractiva.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Riley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

Los fabricantes de teléfonos normalmente la liberación de dos estandartes anualmente — un dispositivo estándar junto con un modelo de mayor tamaño — y en los últimos años, marcas como Apple y Google también han ofrecido más barato de la gama media de teléfonos como alternativas a sus más caros que los programas emblemáticos. Samsung no siguió esta tendencia por la liberación de un aún más premium buque insignia de la Galaxia S20 Ultra, que ofrece algunas mejoras respecto a la S20 y S20 Plus (ya los teléfonos de gama alta en su propio derecho). Es decir, el Galaxy S20 Ultra cuenta con un mayor 6.9 pulgadas de pantalla, el beefiest de hardware que usted es probable encontrar en un smartphone moderno, una excelente módulo de la cámara, y líder en la industria de la vida de la batería.

De los tres buques insignia, nuestra recomendación para la mayoría de las personas que buscan una actualización del Galaxy S20 es todavía para saltar en cualquier Galaxia S20+ ofertas que venir a través. Dicho esto, si usted desea que la más grande y la mayoría de las hemorragias de borde de smartphone de Samsung (y están dispuestos a pagar por él), el S20 Ultra extra jugo vale la pena el squeeze — sólo asegúrese de tomar ventaja de cualquier Galaxia S20 Ultra trata de encontrar, ya que estas más caros dispositivos son a menudo donde voy a anotar un mayor ahorro.

Es el Samsung Galaxy S20 5G?

Si usted está buscando un teléfono que se puede ejecutar en la nueva 5G redes de datos, entonces usted estará encantado de saber que el Galaxy S20 dispositivos son una línea que une a una creciente lista de 5G-capaz de teléfonos. Tened en cuenta que el 5G es la nueva tecnología que está todavía en el proceso de implementación a nivel nacional, y la disponibilidad de estos con la siguiente generación de redes depende de su ubicación y de su proveedor de servicio seleccionado. Incluso si 5G no se ofrece en su área inmediata a la derecha ahora, probablemente será en algún momento, así que la compra de un smartphone como el Galaxy S20 todavía no es una mala idea si usted tiene la intención de tomar ventaja de estos mejorado la velocidad de los datos en el futuro cercano.

Es el Samsung Galaxy S20 a prueba de agua?

Usted probablemente ya sabes esto, pero una buena regla de oro es que es una mala idea dejar que el teléfono vaya a nadar. El Samsung Galaxy S20 familia es generalmente no es la excepción. Sin embargo, el Galaxy S20 dispositivos no cuentan con IP68 de resistencia al agua, lo que significa que estos dispositivos están clasificados para sobrevivir un chapuzón en hasta tres pies de agua por hasta 30 minutos. Si usted necesita realmente serio la protección contra la humedad, aunque (como para extended aventuras al aire libre), entonces es posible que desee invertir en un buen caso a prueba de agua que puede proteger mejor su Galaxy S20 contra los elementos.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here