¿Qué pasa si una impresora podría caber en un bolsillo y imprimir en casi cualquier superficie? Esa es la pregunta que tiene más de 12.000 mecenas prometiendo más de $1 millón para empujar el PrinCube desde el prototipo hasta la producción. Menos de 3 pulgadas en el lado más largo, el PrinCube es una línea de color de la impresora móvil. Inicio TheGod Cosas dice que el tamaño de la palma de la impresora es el más pequeño móvil de color de la impresora todavía.

PrinCube es una computadora de mano de la impresora en lugar de la alimentación de una hoja de papel en una impresora, el usuario mueve el PrinCube en el papel una línea a la vez. Debido a que la impresora se encuentra en la superficie en lugar de utilizar una bandeja de papel, la PrinCube puede imprimir en más superficies que solo un papel, incluyendo el cartón, cuero, metal, plástico, tela, madera, superficies con textura, e incluso la piel de una costumbre temporal del tatuaje.

El PrinCube imprime una línea de .56 pulgadas — en un momento. Un multilínea característica permite a los usuarios crear 9,8 pies de contenido, separados en líneas individuales por el movimiento de la impresora. Un cartucho de tinta dura el tiempo suficiente para imprimir en más de 415 páginas de tamaño A4.

El color de inyección de tinta de la impresora se conecta con un PrinCube aplicación a través de Wi-Fi para crear diseños y enviarlos a la impresora en el ir. El deslizamiento de la impresora a través de la superficie imprime el patrón.

Aunque no es la primera impresora en un pequeño factor de forma por sentado en el propio papel y la impresión de una línea a la vez, la PinCube es el primer color de la impresora de su clase y es también el más ligero de color de la impresora sin embargo, el inicio de dice. La impresora de medidas de 2.8 por 2 2,7 pulgadas y pesa alrededor de 5,6 onzas.

El PrinCube utiliza un solo cartucho y es lanzado con un estándar de tinta que se lava con agua y jabón y un semipermanente tintas a base de solventes que se lava con alcohol y similares los solventes de limpieza. La impresora de cargos a través de un USB Tipo-C puerto, con una vida útil de la batería nominal de seis horas de impresión continua.

TheGod Cosas, con sede en Nueva York y Shenzhen, China, que ya ha recaudado más de $1.8 millones de dólares en Indiegogo para la producción. Si la producción es correcta — mirar hacia fuera para las trampas — principios de los patrocinadores pueden obtener la PrinCube de promesas partir de alrededor de $100. Los cartuchos de tinta son de $29 para el estándar y $39 para la semipermanente. El inicio de los planes para iniciar el envío de la PrinCube antes de Navidad.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here