La Nota de la Galaxia de 20 probable que no sea por lo menos un mes o así, pero una imagen filtrada podría proporcionar nuestra primera mirada real en el próximo dispositivo. La fuga proviene de usuarios de youtube Jimmy es Promo, y muestra un dispositivo con un hermoso y grande de borde a borde de la pantalla y un impresionante acabado negro brillante.

Samsung generalmente lanza el nuevo Galaxy Note modelos en agosto, y un Samsung evento se rumorea que para el 5 de agosto.

Las imágenes filtradas muestran a sí mismos fuera de la rockero de volumen y botón de encendido en el lado derecho del dispositivo, en similar ubicación para el nuevo Galaxy S20. Aparte de la cámara de la matriz y algunos otros cambios, los ajustes para el diseño en general parecen de menor importancia.

Quizás el mayor cambio es el nuevo rectangular de la cámara bump, que coincide con el de la nueva Galaxy S20. La cámara de rugosidad casas de un total de cuatro sensores de la cámara, incluyendo lo que parece ser un doblado de zoom de la lente. Uno de los sensores es también probable que de un tiempo-de-vuelo sensor.

Bajo el capó, la Nota de la Galaxia de 20 es probable que sea uno de los mejores teléfonos del año. Usted obtendrá un Qualcomm Snapdragon 865 procesador, junto con al menos 8GB de RAM, aunque posiblemente más, y en menos de 256 gb de almacenamiento. El dispositivo también según los informes, ofrecer un 6.7 pulgadas de pantalla, con un posible Además de modelo del tamaño de venir con un 6,9 pulgadas de pantalla. Hablando de la pantalla, Samsung también se espera que comience a moverse lejos de la curva de cristal de la tendencia, y, como resultado, es probable que la Nota de la Galaxia de 20 de mayo de ofrecer sólo ligeramente curvada en los bordes.

Las opciones de Color para la Nota de la Galaxia de 20 de mayo se han filtrado también. En particular, el dispositivo puede venir en color gris, cobre y verde, mientras que el Galaxy Note 20 de mayo vienen en negro, cobre y oro. Si las filtraciones sobre los colores resultan ser ciertas, es posible que las imágenes filtradas de Jimmy es Promo representan la mayor Nota de la Galaxia de Más de 20.

Mientras que los nuevos dispositivos pueden ser anunciado el 5 de agosto, es probable que no sea hasta más tarde en el mes en que están disponibles para la compra, a excepción de los retrasos debido a la continua coronavirus pandemia.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here