[embedded content]

Los Smartphones son cada vez más grandes, y sólo biombos están ofreciendo la oportunidad de obtener un poco más pequeño, manteniendo la pantalla grande nos encanta. El Samsung Galaxy Veces fue el primer verdadero plegable del teléfono de la puerta, y parece que Samsung está listo para seguir con el lanzamiento de otro de plegado teléfono Samsung Unpacked el 11 de febrero. Actualmente apodado el Samsung Galaxy Veces 2 — presumiblemente “Galaxy Veces 2: Veces más Difícil” no era un nombre apropiado — hace desde la web holandesa LetsGoDigital han revelado un diseño diferente para el próximo Samsung plegable del teléfono.

A diferencia de la primera Samsung Galaxy Veces, que se abre como un libro, el Galaxy doble 2 renders muestran un dispositivo que se asemeja a un cuadrado cuando se pliega y se despliega en una más típico teléfono de la forma. En esencia, donde el Galaxy Veces que se abre desde un típico teléfono de forma de la tableta, el Pliegue 2 ve a desarrollarse en un teléfono de una tapa de diseño. Es un diseño que no se diferencia del Motorola Razr, que emula a los antiguos teléfono Motorola con el mismo nombre.

Pero ahí terminan las similitudes. Donde el Motorola Razr es de estilo modelado después de su homónimo, con un importante barbilla y una pantalla para el estado plegado. Hay una nueva bisagra conocido como el “Escondite Bisagra“, que está destinado a desaparecer en la unidad cuando está desplegado. El Galaxy Veces 2 es todas las líneas rectas y la elegante simplicidad, y sólo tiene una pequeña pantalla en la parte exterior de la hora, la fecha y la batería. Es reflejada por una doble lente del módulo de la cámara y la unidad de flash. Poco se sabe acerca de la cámara del sistema, pero se sospecha que podría consistir en el largo rumorea 108 megapíxeles y lente de 5 veces periscopio teleobjetivo.

Desplegada, LetsGoDigital la hace decir que vamos a estar buscando en un enorme 6.7 pulgadas Dinámico de pantalla AMOLED con un agujero de sacador de la pantalla en lugar de la Galaxia Pliegue de la muesca. La pantalla al parecer, el uso de un nuevo tipo de material, conocido como Ultra Delgadas de Vidrio (UTG), que es plegable como la poliamida plásticos utilizados en la Galaxia Veces, pero tiene mucho más resistencia al rayado. En cambio, UTG es más difícil y caro de producir. Sin embargo, a pesar de esto, los rumores son la esperanza de la Galaxia 2 Veces será más barato que el Galaxy Veces, con algunos diciendo que va a estar cerca de el Motorola Razr $1,500 precio.

samsung galaxy fold 2 renders show square folds hole punch display closeCrédito: LetsGoDigital

El interior especificaciones son actualmente desconocidos, y un precio más bajo de poner en duda la idea de la insignia de especificaciones. Una carnosa de la batería se espera, sin embargo, y los rumores de apoyo a este, con otra batería de doble construir. Un pequeño 900mAh batería para la alimentación de los más pequeños de la pantalla, mientras que un desconocido, una batería más grande será el poder que el resto. Va a ser apoyado por el super-rápido de 45W de carga a pesar de que, según los rumores.

¿Qué probabilidad hay de estos renders para ser verdad? Samsung invitación para Samsung Unpacked muestra un par de formas extrañas como parte del logotipo. El oblonga en lugar de la primera “a” coincide con la esperada módulo de la cámara de la forma en la Galaxia S11/S20, y la segunda “A” de la forma coincide con los renders de la doblada Galaxy 2 Veces anteriormente. Por lo que sinceramente, estos renders parecen bastante sólidos. Pero no tenemos tiempo para averiguar, como el Samsung Unpacked llegará el 11 de febrero — y usted sabe que vamos a estar allí para verlo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here