Parece el tipo de artilugio que de la década de 1950 ingeniero podría haber llegado con si se le pide para crear un “futurista teléfono que puedes llevar a todas partes,” esto aparentemente temprano intento de un teléfono celular es, en realidad, un dispositivo diseñado recientemente que realmente funciona. Y se puede comprar también.

El rotary teléfono celular es el trabajo de Justine Haupt, un ingeniero del Laboratorio Nacional de Brookhaven en Nueva York. Haupt documentado el desarrollo del dispositivo en su sitio web, que se describe como un “rápido y sucio proyecto”.

Pero esta semana el ingeniero reveló que no ha habido mucho interés en el dispositivo que ella está decidido a hacer que esté disponible en forma de kit por $240.

A rotary cell phone.Justine Haupt

Haupt rotativa del teléfono celular cuenta con … bueno, no mucho. Pero para algunos eso será su apelación.

Algunos de los botones físicos en el dispositivo, por ejemplo, se puede configurar para vincular a los números de teléfonos, eliminando la necesidad de una pantalla táctil y menú. Para ser claros, el marcador no trabajo, y puede ser utilizado para otros números que no se guarda.

La incorporación de algunas un poco más moderno de la tecnología, en la parte posterior encontrarás una curva e-paper display — una adición tardía a la de diseño, pero ahora Haupt la característica favorita — que muestra las llamadas perdidas y otros mensajes relevantes.

El 10 de luces de color verde al lado del teléfono que indican el nivel de batería y el dispositivo se puede encender y apagar con un interruptor deslizante. “No tener un estúpido botón para hacer que se apague y no está seguro de lo que realmente se está apagando,” Haupt dijo en su línea de notas.

Mientras que hay algunas partes que los compradores tendrán a la oferta, incluyendo el importante rotativo de marcado de la placa base, así como el impreso en 3D de la carcasa con orificios roscados y los botones, todo es parte del paquete (abajo).

Rotary cell phone kitJustine Haupt

Con empresas tecnológicas como Samsung y Motorola continúa empujando los límites de la tecnología móvil con el reciente lanzamiento de el plegamiento de los smartphones, Haupt del diseño es un guiño a una época pasada donde había que poner tu dedo en un agujero, gire el dial y la liberación (para cada número) con el fin de hacer una llamada de teléfono.

Haupt, dijo que parte de la razón por la que ella quería asumir el reto de la construcción de un rotary teléfono celular fue porque “en un meticuloso, molesto, pantalla táctil mundo hiperconectado de las personas el uso de los teléfonos que no tienen control sobre, o la comprensión de, yo quería algo que sería totalmente mía, personal, y absolutamente táctil, aunque también me da una excusa para no enviar mensajes de texto.”

Ella dijo que ella también quería demostrar que “es posible tener una perfectamente utilizable teléfono que va muy lejos de tener una pantalla táctil como me puedo imaginar.”

Sin duda, debe ser un tema de conversación si usted (administrar a) tire de ella fuera de su bolsillo en un partido. Una conversación que puede comenzar con: “Es que el presupuesto iPhone hemos estado escuchando?” o “¿acabas de tiempo-viajó desde mediados del siglo 20?”

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here