Sede en el reino unido Zanco piensa que usted tiene espacio en su bolsillo para otro teléfono, y por lo que parece, la Pequeña t2 no ocupa mucho espacio en absoluto. Lo que la compañía llama el “más pequeño del mundo phone” apareció en Kickstarter esta semana, convirtiéndose totalmente financiado en menos de un día.

Esta es la segunda pequeño teléfono de la empresa, siendo el otro la Zanco Pequeña t1, introducido en el año 2017 y a la venta en Amazon por $50.

La Pequeña t2 es pequeño, sin embargo, y más de una maravilla tecnológica para todo lo que contiene dentro. En la medición en 2.4 pulgadas de alto, 1.18 pulgadas de ancho, y 0,65 pulgadas de profundidad y un peso de 31 gramos, casi el tamaño de un mando. Pero mucho se empaca en este pequeño espacio (mucha de la cual el t1 no tiene), incluyendo una radio 3G, una de 0,3 megapíxeles, conectividad Bluetooth, 3.5 mm para auriculares, ranura microSD, y una de 1 pulgada de la pantalla de TFT. Incluso tiene un par de juegos pre-instalados.

La vida de la batería también es impresionante, con Zanco reclamar sobre una semana completa del valor de tiempo de espera con una sola carga. Pero hay algunas desventajas — no hay LTE, y ya que es tan pequeño, los de la grasa de los dedos entre nosotros podría tener un montón de problemas para la operación de sus claves.

Pero esto no pretende ser el teléfono principal. Zanco de los mercados de la Pequeña t2 como un “teléfono secundario,” uno puede utilizar durante el ejercicio en lugar de su voluminoso smartphone gracias a su soporte para MP3 y radio integrado. Con la gente tan atado a sus teléfonos inteligentes en estos días, que es probablemente la única manera que usted va a ser capaz de vender algo como esto con éxito.

Pero hay un problema con ese argumento, sin embargo. Anterior diminutos teléfonos y “compañero” dispositivos nunca se pusieron mucho de tracción, y no hay mucha razón para creer que las cosas hayan cambiado mucho.

Zanco tiny t2

Hemos tratado de super-pequeño teléfonos una vez antes de que — sobre todo en los días donde los pequeños teléfonos eran una novedad en la década de 1990 y principios de 2000. Quizás el más notable de ellos fue el Nokia 8200 series. Mientras que un culto favorito debido a su pequeño tamaño (que es alrededor de dos veces el tamaño de la Pequeña t2, por cierto), los 8200 series tenido un sinfín de cuestiones, el más notable de los cuales finalmente se hizo en: Su tendencia a sobrecalentarse y pobres de la señal y la calidad de audio. Ambos de estos problemas eran el resultado de una metiendo demasiado en un pequeño espacio.

“Otros dispositivos” se han probado demasiado, sin más éxito. Recuerde que la Palma de la marca intento de volver? Cayó plana gracias a un escandalosamente alto precio y claro propósito. Al menos Zamco tratando de hacer que sea útil con conectividad celular, y $130 precio cuando salga a la venta esta primavera — y $59 para los backers de Kickstarter.

Como con cualquier proyecto de crowdfunding, le recomendamos tener precaución a la hora de decidir a apoyarlos — ver nuestras recomendaciones sobre cómo realizar estos proyectos de forma inteligente. Con Zanco ya fabricación y venta, este particular crowdfunding esfuerzo lleva un poco menos de riesgo, pensamos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here