No agarrar un dos meses de Amazon Kindle Unlimited de suscripción último mes? No te preocupes. Todavía hay tiempo para inscribirse pero tienes que ser rápido con la oferta termina el 30 de abril. Si usted está aburrido con el consumo excesivo de ver Netflix y Disney+, este es el momento ideal para sumergirse en una increíble historia nueva, cortesía de Amazon Kindle Unlimited.

Ahora, sus dos meses de prueba gratuita le da acceso a más de 1 millón de libros, de la rotación en la selección de revistas, además de miles de diferentes audiolibros cortesía de Sonora. No hay ninguna escasez de los contenidos aquí, con todo lo que está disponible a través de Android, iOS, y (por supuesto) Kindle.

Si usted está atascado en el hogar, es la manera perfecta para matar el tiempo y perderse en un nuevo y fascinante historia, o aprender algo nuevo a través de un libro de no ficción.

Amazon Kindle Unlimited tiene un variado catálogo de contenidos. Usted puede disfrutar de redescubrimiento de los clásicos antiguos como El Color Púrpura , o sumergirse en el más reciente asesinato misterios de la cortesía de los autores populares como Patricia Cornwell. Hay más selectos de la tarifa demasiado con el contenido como Marley y Yo que seguro que caliente incluso el más frío de los corazones.

Ganas de leer algo más? La suscripción también cuenta con acceso a un giratorio de selección de las principales revistas. Hay pruebas gratuitas de prensa, así como El Washington Post y El New York Times, junto con las revistas populares como Personas y National Geographic.

No hay ninguna escasez de gran contenido aquí así que usted está seguro de encontrar algo a la empuñadura. El hecho de que es totalmente gratuito para dos meses hace que todo sea mejor.

Ser rápido aunque. La oferta sólo se ejecuta hasta el final del mes, así que no hay mucho tiempo. Además, ten en cuenta que si usted ya Kindle Ilimitado de suscriptores, usted no es elegible para la oferta. Mala suerte!

Para todos los demás, regístrate hoy en día y usted tiene los siguientes dos meses de Kindle Unlimited totalmente gratis. Si usted no quiere pagar un centavo, recuerde cancelar a través de Amazon.com antes de la fecha de renovación de lo contrario se le cobrará un cargo de $10 por mes. Para muchos ávidos lectores, $10 por mes es una ganga teniendo en cuenta la cantidad de contenido disponible para usted. Creemos que va a ser conectado.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here