Deslizar a la derecha está a punto de conseguir más seguro. Yesca presentado una tonelada de nuevas características de seguridad para su aplicación para asegurarse de que sus usuarios están a salvo cuando el cumplimiento de sus partidos en persona y cuando mensajería en línea.

Uso compartido de ubicación, un botón de pánico, foto de verificación, la máquina de aprendizaje de la tecnología en los mensajes directos, y un centro de seguridad pronto todo va a estar disponible en la aplicación para proporcionar a los miembros de la Yesca de la paz de la mente, ya que navegar a la digital escena de citas. Yesca anunció estas actualizaciones en un blog el jueves, 23 de enero.

La popular app de citas se asoció con Noonlight, un personal de seguridad de la aplicación, para crear características de seguridad, donde los usuarios pueden compartir la ubicación y el tiempo de su fecha con los demás y la confianza, así como compartir información acerca de la persona de que se están cumpliendo.

Otro Noonlight característica es un tipo de botón de pánico que los usuarios pueden desencadenar, si alguna vez se sienten inseguras o necesita ayuda, mientras que en una Yesca fecha.

tinders new features make swiping right safer noonlight

Además de estas características, la Yesca es la lucha contra la ofensiva y espeluznante de los mensajes que se envían a los usuarios como los mensajes directos. La función utiliza la máquina de aprendizaje para detectar si un potencial ofensivo mensaje ha sido enviado. Si un mensaje directo contiene lenguaje ofensivo, un “¿Esto Te Molesta?” aparezca en la pantalla de la persona que recibe este mensaje. Entonces, el usuario puede responder sí o no y tiene la opción de reportar a la persona que envió el mensaje a la aplicación.

Pronto, usted también será capaz de segunda adivinar el envío de un mensaje ofensivo a través de una función de Yesca llamadas “Deshacer” en el que se le preguntará si realmente desea enviar el mensaje a alguien.

Las citas en línea mundo puede estar lleno de potencial pelos de punta y los trolls, y Herrumbre de las nuevas actualizaciones están poniendo más control a las personas que se citan las manos sobre la forma como son tratados de la aplicación y de cómo sus fechas de ir, así como asegurarse de que las personas son quienes dicen que son.

Foto de Verificación también se lanzará muy pronto en la app, que permite a los usuarios auto-autenticar sus fotos por la toma de una serie de tiempo real selfies. Humana asistida A. I. tecnología será capaz de comparar los ya existentes en las fotos de perfil de los selfies para asegurarse de que la persona es auténtica. Si pasa este bagre de prueba, aparecerá una marca de verificación azul en tu perfil.

Todas estas nuevas características van de la mano con la Estopa en el nuevo Centro de Seguridad, que va a vivir en la aplicación y a proporcionar los recursos y herramientas. Aquí, usted puede encontrar consejos de seguridad, diferentes líneas de ayuda para llegar a si los necesita, y la capacidad de reportar a alguien en la aplicación.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here