“No es para todo el mundo ahora mismo,” Huawei Global de Jefe Oficial de la Marca Andrew Garrihy me dijo en una abierta y franca conversación sobre Huawei teléfonos inteligentes, la Aplicación de la Galería, y su creciente ecosistema.

No, sin embargo, que esto significa Huawei va a renunciar.

Andrew Garrihy, Director Global Oficial De La Marca Huawei

“Vamos a cuidar a la gente que se para,” Garrihy continuó. “Ellos nos van a apoyar, vendrán más, más servicios vendrá, y luego habrá un punto de inflexión”.

Es un plan familiar. Cuando Huawei lanzó el P9 en 2016, lo hizo en colaboración con Leica. Fue un momento que podría ser considerado como el punto de inflexión para Huawei teléfonos inteligentes. Huawei, hizo que muchos de los teléfonos antes de la P9, pero fue sólo después de la P9 que pasó a ser reconocido internacionalmente como una cámara de teléfono inteligente líder.

Ahora Huawei trata de un nuevo punto de inflexión en el momento en que usted y voy a estar listo para comprar el nuevo móvil de la forma de vida de Huawei es la construcción. Garrihy me hablaba de que la empresa está ahora, el nuevo ecosistema del progreso, y si el smartphone es todavía el centro de su visión.

Que es Huawei para?

Es un hecho bien conocido de que los teléfonos Huawei no viene con Google Play o de los Servicios de Google Mobile ya. En su lugar, obtendrá aplicaciones a través de Huawei de la Aplicación de la Galería o tiendas de aplicaciones de terceros, aunque no todas las aplicaciones queremos que se están fácilmente disponibles. Es un problema serio para los profundos dentro del ecosistema de Google, y eso es lo que Garrihy se refería cuando dijo Huawei nuevo camino no es para todos.

“La madurez no está allí todavía”, admitió sobre la Aplicación de la Galería, “y no es para todos. Simplemente es un hecho, que no se puede evitar eso. Estamos seguros de que va a cambiar en un futuro no muy lejano. [Estamos] cuidando de nuestros clientes existentes y nutrir el nuevo mercado para la nueva era, pero eso va a tomar tiempo”.

Si Huawei Google-menos móvil que la vida no es para todos, ¿para quién es? Garrihy explicó.

“Hay un grupo muy diverso de personas que es correcto. Algunos son verdaderos conocedores de la tecnología los primeros usuarios que lo quieren para el bien de ser diferentes, las personas que son absolutamente apasionado de la fotografía, y algunos de los que quiere una gran batería y la cámara, y [al teléfono] ¿ todo lo que necesitan con la alternativa de servicios. Y luego hay algunos que no hacen lo suficiente para, sin embargo, y eso está bien.”

El smartphone es fundamental

Si el actual Huawei experiencia de smartphone no es para todos, ¿eso significa que el teléfono tendrá un asiento en Huawei cartera, y el desplazamiento del enfoque hacia el ecosistema? Me preguntó Garrihy lo importante que es el smartphone de Huawei.

“Crítica”, dijo. “Nuestros 10 años de enfoque es todo sobre el todo-escenario de la vida inteligente. El smartphone es fundamental para eso”.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Si bien esto es bueno para escuchar, Huawei también está prestando mucha atención a sus otros productos conectados. Su línea incluye Windows portátiles, wearables, como el Reloj GT2, productos de audio como el Sonido X altavoz, y el núcleo de dispositivos como el FreeBuds 3. Todos estos necesitan de los smartphone, y eso no va a cambiar.

Garrihy dijo que está trabajando con muchos de los nuevos socios, incluyendo Samsonite en una maleta que se puede desbloquear con un toque de su teléfono, y la limpieza de los expertos en tecnología Kärcher conectado a un sistema de filtración de agua. Huawei no es nada si no diversos. Garrihy también se ve a los coches, y Huawei, con una conexión de los sistemas del Vehículo, como una enorme oportunidad. Aún así, un dispositivo en el corazón de todo esto.

“El smartphone es central. El ecosistema es sólo va a conseguir más grande, y el smartphone es más importante que nunca”.

La aplicación de la Galería de crecimiento

Llamando al teléfono inteligente crítica a Huawei plan, al instante aumenta las preocupaciones sobre la Aplicación de la Galería, porque sin las aplicaciones de la gente quiere estar inmediatamente disponible, el proceso de adopción de Huawei excelente teléfonos pueden sufrir. Garrihy no comparten mi opinión de que el crecimiento de la Galería de aplicaciones es lento, sin embargo.

“La aplicación de la galería se encuentra creciendo muy rápidamente. Las mejores aplicaciones disponibles han aumentado cinco veces más que hace un año. Hemos 420 millones de usuarios, y 1.4 millones de desarrolladores. Estamos progresando en Europa. Nunca es tan rápido como nos gustaría, pero estamos haciendo progresos en áreas clave. Sí, nos gustaría conseguir el 100% de las mejores aplicaciones en las que hay ahora, pero toma tiempo.”

Andy Boxall/DigitalTrends.com

No tener aplicaciones de Google preinstaladas será chocante para algunos, pero Garrihy pintado una imagen diferente de la experiencia, acerca de cómo Huawei Google-menos mundo no era sólo una alternativa creciente, pero liberador.

“Me encanta lo que está haciendo. Es incitando a la gente a pensar de manera diferente acerca de sus comportamientos”.

Él habló acerca de las alternativas ya disponibles, como los Qwant de Búsqueda y Aquí los Mapas, además de grandes aplicaciones de golpear la tienda, como TikTok, y una afluencia de banca de aplicaciones, incluyendo Santander.

“El derecho de todo el espectro, estamos empezando a ver el progreso. Y sabes qué, hay más y más por venir. No es momento de empezar a construir. La gente está empezando a abrir su mente a una forma diferente”.

Va a pagar, y cuando?

Huawei comentarios son una admisión de que su contenido aún no está en su nivel deseado de la madurez, su misión-crítica de teléfono no es para todos, y su ecosistema no está completo. Esa es la escala de Huawei reto. Garrihy se dirigió a la actual complejidad de la transformación de la compañía.

“Todo se está desarrollando en paralelo,” Garrihy dijo. Añadió que la tarea de construir un nuevo ecosistema de la tierra es un enorme desafío, pero es una mucho mejor posición de partida, que si se fue separando uno viejo para construir algo nuevo.

“Estamos construyendo este nuevo ecosistema de hardware y software, que está abierto a los cientos de otros proveedores de tecnología y fabricantes, así que vamos a ver las nuevas innovaciones en aplicaciones que trabajan en ella. Algunas personas se sienten atraídos ahora, algunas personas quieren esperar más apps. Estamos construyendo un nuevo modelo que es completamente diferente. Cuando los consumidores comienzan a llegar los [conectado] experiencias, que va a cambiar todo. Ese es el futuro. La gente va a cambiar una vez de ver esto.”

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Quizás ellos. Es indudable que hay espacio para un aspirante a Google y Apple en el ecosistema de la superioridad, pero otras marcas como Samsung no ha podido aprovechar de ellos todavía. Si Huawei quiere ser “el uno”, cuando hace Garrihy esperar que el punto de inflexión de lo mencionado anteriormente para llegar?

“Es de seis meses, es de tres años? No sé. Lo que yo pueda centrarse en lo que está sucediendo ahora, y estamos haciendo un buen progreso. Estamos desarrollando rápidamente. Más y más personas están llegando a bordo de los usuarios y los desarrolladores.”

Huawei ha lanzado recientemente la P40 de la serie, incluyendo el P40 Pro y P40 Pro Plus, sus primeros smartphones para operar sin los Servicios de Google Mobile, y únicamente en su propio Móvil Huawei plataforma de Servicios. El tiempo dirá si estos dispositivos capaces de llevar Huawei más cerca de la tan necesaria punto de inflexión.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here