Llegando a la MotorTrend streaming app en la primavera de 2020 será la más reciente encarnación de Top Gear América. Anteriores intentos de capturar el rayo en una botella que es el dream team de Clarkson, Hammond, y es Posible que hayan caído de plano sobre espectadores Americanos, a pesar de que el último intento, con alrededor de todo rápido Tanner Foust, hizo últimas cuatro temporadas.

MotorTrend hizo el anuncio a través de su página web el martes, 3 de diciembre. “Después de una búsqueda exhaustiva, estamos orgullosos de anunciar los presentadores de Top Gear América, que proviene exclusivamente a la MotorTrend aplicación en la primavera de 2020: Dax Shepard, Rob Corddry, y Jethro Bovingdon. O, como dicen: dos comediantes, un tipo que en realidad Británica … y el Stig.”

El Stig no necesita introducción a la devolución de Top Gear fans. Shepard es un conocido actor de series de éxito como la Paternidad, El Rancho, y Bendiga a Este Lío (pero igualmente bien conocido por estar casado con Kristen Bell); Corddry es un comediante, Daily Show corresponsal, y el actor de películas como Hot Tub Time Machine; y Bovingdon es una sede en el reino unido de la automoción periodista, vehículo tester, y ocasionales participante (y grabar-setter) en las 24 Horas de Nürburgring de resistencia de la raza.

Queda por ver si el público Estadounidense se encuentra este programa, mucho menos permitir que los hosts para crecer y encontrar que es necesario química de la original anfitriones tuvieron. El más áspero de la historia de intentos previos a traer de Top Gear a los estados unidos sugiere que no será fácil. Esta vez, bajo el vapor de servicio de MotorTrend, si son lo suficientemente paciente, podría ser una buena probabilidad de que estos tres podría convertirse grapas de la reductores de América.

Top Gear es un popular British motor show que se presentan reseñas de los automóviles, los salvajes de la automoción aventuras, carreras, y situaciones inverosímiles. Mostrado por primera vez en la BBC en el Reino Unido en 1977, fue el de 2002, reiniciar, que hizo el show en visita obligada para los amantes de los coches y de entretenimiento que buscan por igual.

Para ver el nuevo Top Gear América debe suscribirse a la MotorTrend de la aplicación, donde el show será en streaming. Las suscripciones son de $5 por mes o $50 al año. Actualmente hay una especial para un año completo por sólo $12, pero esa oferta es solamente para suscriptores nuevos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here