Ha pasado más de un año desde que el diseñador Americano de la marca Tory Burch publicó su primer smartwatch, el ToryTrack Gigi, y ahora para el año 2020, está de vuelta con el ToryTrack Tory Smartwatch. Mientras que el nombre no puede desconectar la lengua como el 2018 ToryTrack Gigi hace, el smartwatch se ha dado una actualización visual que pierde algunos de los genéricos de estilo de la Gigi y añade algunas reconocibles Tory Burch toques de diseño en su lugar.

Más notable es la de la corona en el lateral de la caja del reloj, que tiene una planta octogonal diseño para que coincida con algunos de Tory Burch joyas, y los dos botones a los costados de ella. Estos son estrictas rectángulos, que parecen seguir el uso de bloques y líneas rectas visible en el diseñador de ropa y bolso de gama. La cara es circular y el caso se presenta en oro, oro rosa o un color azul. Los botones y la corona de oro en todos los modelos.

La correa parece estar hecha de silicona, por lo que es adecuado para la mayoría de las situaciones, ya que no se sienta incómodo y sudoroso cuando se usa en el gimnasio. La caja mide 40 mm y la pantalla es de 1.2 pulgadas con un 390 x 390 píxeles de resolución. En la parte posterior de la caja es un monitor de ritmo cardíaco y el cuerpo en sí es resistente al agua a 30 metros, por lo que se debe nadar a prueba, al igual que muchos otros relojes basado en los Fósiles Gen 5 de la plataforma.

Aunque no ha sido confirmado por Tory Burch, es muy probable que la ToryTrack Tory va a utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon 3100 plataforma, pero no está clara la cantidad de memoria RAM que vendrá con él, aunque estamos esperando 1GB. Esto hace que Google WearOS software realizar mucho mejor que con pequeñas cantidades de RAM. WearOS hará uso de la NFC para pagos sin contacto, además de Google Fit para el seguimiento del entrenamiento físico. La batería debe durar alrededor de un día, pero los Fósiles adicionales de ahorro de la batería modos se puede extender este si que está feliz de hacerlo sin el consumo de energía características.

Los tres Tory Burch ToryTrack Tory Smartwatch modelos están disponibles para comprar en el sitio web de la empresa ahora. Es tuyo por $295, que es ligeramente menor que la ToryTrack Gigi en 2018. Se enfrenta a una fuerte competencia de Kate Spade colorido y deportivo KSNY Deporte Smartwatch, el cual fue anunciado en octubre de 2019 y tiene un precio de $270.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here