Amazon está ofreciendo actualmente un de tres meses de Amazon Music Unlimited de prueba gratuita para todos los nuevos clientes, con absolutamente ningún pago requerido y sin ningún tipo de compromiso o riesgo adjunta, así que no hay absolutamente ninguna razón por qué usted no debe poner Spotify en el banquillo y darle una oportunidad ahora.

Amazon Music Unlimited ofrece un acceso ilimitado a cualquier canción que se podría pensar, con millones de opciones que hay. Es siempre libre de anuncios para que usted no tenga que preocuparse de ser perturbado al escuchar su camino a través de los discos favoritos, listas de reproducción y pistas individuales. Aún mejor, es posible escuchar sin conexión con saltos ilimitados disponibles para usted. Todo lo que tienes que hacer es poner en cola de sus pistas antes de que la cabeza de tu conexión Wi-Fi por un poco.

Ya Alexa altavoces? Amazon Music Unlimited es aún más útil, ya que se sincroniza con ella perfectamente. Usted puede caminar alrededor de su casa preguntando Alexa jugar todo lo que usted siente que usted está en el humor para. Ella incluso va a hacer aleatorio sugerencias si desea que su hija. Es una gran manera de añadir un poco de diversión atmósfera de su casa y de introducir un poco de magia que sólo los grandes de la música puede proporcionar. Gracias a Amazon Music Unlimited, siendo compatible con muchos dispositivos diferentes, no estás limitado para el hogar, con caminatas al aire libre o de trabajo también se complementó con el servicio a través de su smartphone.

Amazon es bastante nuevo para la transmisión de música del mundo en comparación con Spotify y Apple Música pero ofrece millones más pistas con más de 40 millones de pistas diferentes para elegir. Una característica de descubrimiento le permite elegir entre comisariada listas de reproducción o de estaciones de escucha, también, lo que es ideal para cuando usted no está seguro de qué escuchar. Se aprende así, ayudar a sugerir ideas de pistas que usted puede no saber, pero está seguro de amar. Hay algo para todos aquí, incluyendo las últimas versiones pop, música clásica, música destinada a entretener a los niños, y más.

Después de tres meses del vencimiento de la prueba, se le cobrará $10 por mes (o $8 por mes si usted es un miembro de Amazon Prime), pero si la cancelas antes de entonces, usted no tendrá que pagar un centavo. La costumbre de $10 por mes cargo es de por sí una gran oferta, pero recomendamos cancelar inmediatamente si usted está interesado en no pagar últimos tres meses.

Recuerde que esta es una oferta de tiempo limitado por lo que te quieren agarrar rápido. Realmente no hay nada que perder aquí con tres meses de la buena música al alcance de tu mano — o en el sonido de su voz, si usted tiene un dispositivo de Echo.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here