Grip de batería extra incluido

Oferta: Ahorra $350 en la cámara sin espejo E-M1 Mark II de Olympus

28 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

Ahora mismo puede comprar la cámara sin espejo Olympus E-M1 Mark II, junto con su mango a pilas HLD-9, por 1.898 dólares en B&H Photo. Es una buena oferta teniendo en cuenta que la cámara (sólo el cuerpo) suele costar 1.999 dólares, y que el agarre añade otros 249 dólares a eso. Usted puede encontrar el E-M1 Mark II a la venta en otros puntos de venta $1,699, como Amazon o Adorama, pero estos no incluyen la opción de obtener el descuento en el agarre de la batería.

El E-M1 Mark II forma parte de la muy elogiada línea OM-D de cámaras sin espejo de Olympus. Tiene un sensor Cuatro Tercios de 20 megapíxeles, una gran estabilización de imagen incorporada y un impresionante sistema de autoenfoque híbrido de 121 puntos. También puede grabar vídeo de 4K. Tal vez más impresionante, sin embargo, el E-M1 Mark II tiene modos de ráfaga electrónicos y mecánicos que superan tanto a su predecesor, el E-M1, como al Nikon D500.

Compre ahora: $2,248 $1,898
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here