Cápsula de la Nebulosa Anker

Inicio

Lightning Deal: Mi miniproyector portátil favorito tiene un descuento de $100

16 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Tuve una explosión revisando el pequeño proyector portátil de Anker, la Nebula Capsule ($349), a principios de este año. Principalmente lo conecté (vía HDMI) a la consola de juegos retro a la que estaba jugando en ese momento, la Analog Super Nt, para poder jugar Pokemon Blue en la pantalla gigante que proyectaba en mi pared (hasta 100 pulgadas), pero la Nebula Capsule puede ser utilizada de muchas otras maneras. Se conecta fácilmente a un ordenador portátil o a un smartphone, por lo que puede proyectar presentaciones y presentaciones de gran tamaño. También es un altavoz Bluetooth de 360 grados, así que puedes llevarlo a cualquier parte y escuchar las canciones. Y es un pequeño ordenador por sí solo, con Android 7.1, por lo que cuando se conecta a wi-fi puede reproducir películas de Netflix, YouTube o Hulu. (También puede descargar estos programas, de la misma manera que lo haría en su smartphone o tablet, para que pueda verlos cuando no haya wi-fi disponible). Esencialmente, la Nebula Capsule es un cine de bolsillo, y un gadget muy útil para hacer largos viajes de trabajo y vacaciones familiares.

Para Amazon Prime Day, la cápsula de la nebulosa tiene un descuento de 100 dólares.

Compre ahora: $349 $248
Día de la Primavera del Amazonas 2018: Su guía de las mejores ofertas

Prime Day ofrece la oportunidad de ahorrar copiosas cantidades de dinero en productos que ha estado codiciando todo el año – Gear Patrol promete encontrarle lo mejor de lo mejor. Comenzar a guardar ahora

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here