El presidente Donald Trump twitter en la noche del martes que Apple necesitaba para iniciar la cooperación con las peticiones del gobierno para descifrar los teléfonos de los criminales y otros que el gobierno posible que desee investigar.

Sus comentarios se produjeron en la estela de los dos incidentes relacionados con: Trump, el propio fiscal general, Guillermo Barr, llama a Apple para descifrar un teléfono perteneciente a la supuesta pistola que mató a tres personas en Pensacola, Florida, que Apple se negó a hacer, como se negó a descifrar un teléfono perteneciente a un tirador en el 2015 en San Bernardino, California, los tiroteos.

Luego, en diciembre del Comité Judicial del Senado de la audiencia, dos oficiales de la ley que trató de convencer a Apple y Facebook para ofrecer un backdoor que esencialmente reemplaza a la de las empresas de cifrado y permitiría a las autoridades el acceso a cualquiera de los teléfonos, mensajes, o cuentas de redes sociales.

Ambas compañías se han rehusado a cumplir, incluso sobre la amenaza del Senador republicano Lindsay Graham (R-Carolina del Sur) de “si ustedes no lo hacen, lo haremos”. Pero los expertos advierten de que cualquier tipo de puerta trasera en tu iPhone sería más probable es que también ser aprovechado por los ladrones para entrar fácilmente en los teléfonos robados.

Jennifer Granick, la vigilancia y la ciberseguridad abogado de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), dijo a las Tendencias Digitales que los asaltos a mano armada y el crimen en las calles sería sin duda aumentar si las empresas crean una puerta trasera, o una llave de oro, o de alguna manera involuntariamente al descifrar los teléfonos de los ciudadanos privados. Los defensores de la privacidad han dicho en repetidas ocasiones si un teléfono puede ser descifrado por el gobierno, que puede ser descifrado por nadie.

“Una cosa que inseguridad de los teléfonos resultado es el crimen en las calles”, dijo a Digital Trends. “Si los teléfonos puede ser desbloqueado y se puede leer, que te pone en mayor riesgo de golpear a alguien en la cabeza y el robo de su mochila. Los criminales saben todos los que conseguirás es sólo un ladrillo y que ellos no pueden hacer nada con ella. Es caro para desbloquear y que simplemente no se puede hacer nada con ella.

“Si nos fijamos en los primeros días del iPhone y ahora, hay menos ejemplos de calle al azar de la delincuencia, debido a que los propios teléfonos móviles no son útiles si no se puede desbloquear y usar de ellos,” Granick dijo a las Tendencias Digitales. “Por lo que el fuerte de cifrado protege contra el robo físico de los dispositivos, así como los datos en el teléfono si (por ejemplo), usted está en una conferencia y se ha secretos comerciales sobre él.”

Cifrado llevó a una caída en el crimen

Los números que algo tenga la ACLU de la afirmación. En 2012, la CBS escribió que el robo de iPhones había impulsado el aumento de la delincuencia en Nueva York, a la que antes había visto una consecutivos de 15 años de caer en la delincuencia.

iphone encryption mugging trump backdoor iosdevicesactivationlock2

En 2013, el entonces Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman señaló que una nueva característica en el iphone ha contribuido a una disminución en el teléfono robos: La característica era un kill-switch denomina “Activación de Bloqueo,” que sería de forma remota de ladrillo de un teléfono en caso de robo, lo cual lo hace inútil para el ladrón con la esperanza de volver a venderlo. Las autoridades en Nueva York, San Francisco y Londres publicó un informe en el que detalla cómo smartphone robo había sido la conducción hasta el crimen, y que este interruptor de la matanza estaba actuando como un medio eficaz de disuasión.

Poco después, en 2014 su iPhone implementación, Apple introdujo universal de cifrado en sus teléfonos. En 2015, Consumer Reports dijo teléfono robos estaban en declive.

Seguridad vs privacidad

La cuestión de la codificación y la privacidad se extiende más allá de los pasillos de la cámara del Senado o de los gobiernos, tratando de entrar en los teléfonos de los terroristas. Granick dijo que el hecho de que los teléfonos son de forma predeterminada cifrado ayuda a prevenir el espionaje corporativo, así como mantener a la gente segura de maltratadores: Cifrado impide que la involuntarios de la instalación de los llamados stalkerware, que los abusadores pueden utilizar la pista de los movimientos de sus socios.

“Esto ayuda a las personas que están cerca de los abusadores y la necesidad de protegerse a sí mismos”, dijo. “Hay cosas cotidianas que un teléfono con una contraseña fuerte nos protege.”

“La procuraduría general de la solicitud de que Apple re-ingeniería de sus teléfonos de romper la seguridad pone en peligro a millones de Estadounidenses inocentes y otras personas alrededor del mundo.”

Y un precedente de los gobiernos ser capaz de desbloquear los teléfonos podría tener un efecto dominó, dijo Sean McGrath, defensor de la privacidad, en el reino unido digital basada en la privacidad de grupo ProPrivacy.

“El FBI y el Triunfo de la administración está tomando una visión a corto,” McGrath dijo en una declaración a las Tendencias Digitales. “El gobierno cree que cualquier mecanismo para acceder a un iPhone de datos se limita a estos casos de uso, pero la verdad es que no hay manera de garantizar dicho control … esto podría sentar un precedente tanto en el U. K y en otros lugares.”

“La procuraduría general de la solicitud de que Apple re-ingeniería de sus teléfonos de romper la seguridad pone en peligro a millones de Estadounidenses inocentes y otras personas alrededor del mundo, y es un mal trade-off para la política de seguridad.” dijo Kurt Opsahl, Electronic Frontier Foundation consejo general, en una declaración por correo electrónico a las Tendencias Digitales.

“Es muy interesante y comprensible que hay un número creciente de personas en el Congreso el uso seguro de end-to-end de comunicaciones”, dijo Granick. “Pero ahora hay fricción entre estos dos puntos de vista de ‘quiero una fuerte encriptación, pero quiero que el FBI para ser capaz de entrar en mi teléfono siempre que lo pida.'”

Graham, en el Senado de audiencia Judicial en diciembre, expresado exactamente este sentimiento: “yo valoro el hecho de que la gente no se puede piratear mi teléfono. Creo que todos nosotros queremos a los dispositivos que proteger nuestra privacidad”, dijo durante la audiencia. “Habiendo dicho eso, no Americanos deben querer un dispositivo que se convierte en un refugio seguro para la criminalidad.”

Granick también dijo que ella no pensaba que esto era un tema del que se va a resolver en cualquier momento pronto. “Esta es una lucha que ha existido por décadas”, dijo. “Es parte de la agenda para el [Departamento de Justicia], y todavía va a ser un pedazo de la agenda de 35 años a partir de ahora, cuando estoy jubilado.”

“Activistas de las libertades civiles vienen y van, pero el [Departamento de Justicia] vista de que debe ser capaz de tener acceso a cualquier información que necesitan para una investigación, independientemente de los derechos constitucionales o la ciberseguridad no va a desaparecer”, dijo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here