Twitter para iOS ya tiene una práctica nueva característica que te permite ver fácilmente los comentarios que se han agregado a los retweets de tus posts.

Un corto video (abajo) publicado por Twitter el martes, Mayo 12, muestra la nueva característica en acción. Esto significa que con la última versión de la aplicación, usted puede ver todos los retweets con los comentarios en un solo lugar, con un solo toque.

Para probarlo, basta con pinchar en “retweets” en virtud de su tweet. A continuación, podrás ver un “comentarios” de la sección con un número en la parte superior que muestra cómo muchas personas retuitear el tweet con un comentario. Usted puede, a continuación, desplácese hacia abajo para leer todos los comentarios, y también ver alguna de las imágenes, vídeos o GIFs que se adjunta a los retweets. Es una solución simple para las personas interesados en saber más acerca de cómo la gente está respondiendo a su Twitter reflexiones, y es probable que sea popular entre aquellos que ven un montón de compromiso con sus tweets.

No hay ninguna palabra sobre si la característica está llegando a Android, aunque se espera que en el tiempo. Hemos llegado a Twitter para averiguar y actualizaremos este artículo cuando escuchamos de nuevo.

En otro Twitter desarrollos, hemos aprendido recientemente la plataforma de microblogging está probando una característica que le permite reformular potencialmente ofensivo respuesta antes de publicar. Es parte de los esfuerzos de Twitter para crear una atmósfera distendida en la cuenta de Twitter de la comunidad, dando a la gente una segunda oportunidad para revisar sus post si contiene el tipo de lenguaje que el receptor puede encontrar ofensivo. También es prueba de algo que se llama “las flotas”, que son los tweets que desaparecen después de 24 horas.

Lamentablemente no hay todavía ninguna señal de que el botón de edición que a tanta gente le gustaría ver. El consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey ha dicho en el pasado que su equipo se encuentra en la idea, pero la persistente ausencia de una característica que ha dejado a muchos preguntándose si volverá a suceder.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here