A principios de esta semana Twitter, dijo que a partir de 11 de diciembre, iba a empezar a borrar cuentas en su plataforma a la que no se ha registrado en por lo menos seis meses.

Desde entonces, la compañía ha sido aclarar una serie de cuestiones vinculadas a su proyecto de desecho de cuentas inactivas, con el CEO, Jack Dorsey apuntando a los usuarios una serie de tweets de Twitter de Apoyo diseñado para limpiar “toda la confusión que causó.”

Para empezar, Twitter, dijo que después de ver los comentarios de los usuarios, se dio cuenta de que no había considerado cómo lidiar con las cuentas de aquellos que han fallecido. En algunos casos, las personas cercanas al fallecido titular de la cuenta puede desear ver sus mensajes de Twitter permanecer en línea y accesible para todos.

Como resultado, la compañía ha decidido ahora a apretar el botón de pausa en el proceso de eliminación hasta que se le ocurre una manera de preservar las cuentas de los usuarios que han fallecido.

“Hemos escuchado usted sobre el impacto que esto tendría en las cuentas de los fallecidos,” Twitter, dijo en un mensaje publicado en su propia plataforma. “Este fue un fallo por nuestra parte. No vamos a ser la eliminación de cualquiera de las cuentas inactivas hasta que crear una nueva forma para las personas que recuerdan a las cuentas”.

Facebook ya ofrece una manera de recordar a las cuentas cuando alguien fallece, y ahora Twitter parece que va a seguir el ejemplo.

La compañía también dijo que cuando el proceso de eliminación no se ponen en marcha, se va a centrar en primer lugar en las cuentas configuradas en la Unión Europea, en parte debido a las regulaciones de privacidad vinculado a la E. U. del GDPR (General de Protección de Datos Reglamento). Otros lugares tienden a seguir más adelante.

Twitter enviará un correo electrónico a la dirección vinculada a la cuenta inactiva, para advertir al usuario de que si no iniciar sesión dentro de un marco de tiempo especificado, su cuenta puede ser eliminada.

Esto significa que en algún punto después de una cuenta inactiva es desconectado de la red, el nombre de la cuenta estará disponible para que otra persona la utilice cuando se inscriban para el servicio de microblogging.

Twitter dijo que si bien tiene una política de larga data para eliminar cuentas inactivas, hasta ahora no ha forzada constantemente.

Pero una vez descubierto una manera de recordar a las cuentas de más esfuerzo decidido borrar de su plataforma de cuentas inactivas comenzará, que la compañía dijo que le permita “ser mas preciso, creíble la información que la gente puede confiar a través de Twitter. “

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here