Twitter está a punto de lanzar una nueva característica Temas para ayudar a los usuarios a encontrar la mayor selección de contenidos a través de una variedad de temas.

Tras varios meses de pruebas, Temas que se lanzará a nivel mundial el 13 de noviembre y por primera vez dará a los usuarios una forma de seguir los tweets sobre temas específicos, en lugar de cuentas.

La función dará el pistoletazo de salida mediante la oferta de más de 300 temas sobre deportes, entretenimiento y juegos de azar. Los usuarios pueden golpear la siga botón sobre cualquier tema de interés, asociados a los tweets que aparecen en su alimentación.

Pero los Temas no incluyen cualquier edad tweet enlazado a un tema en particular. De acuerdo a The Verge, Twitter, los algoritmos de seleccionar los mensajes relevantes mediante la búsqueda de las cuentas que regularmente tweet sobre el tema, y también mediante el análisis de la cantidad de interacción que se produce con los tweets de la cuenta, la cual debe sugieren que los demás ya encontrar su contenido interesante.

Twitter espera que la nueva característica hará que sea más fácil para los usuarios — tanto nuevos como experimentados, a encontrar nuevas cuentas a seguir, que debería conducir a un aumento de la participación en la plataforma.

Así que si eres un gran fan de, digamos, los Yankees de Nueva York, usted probablemente ya seguir el oficial del equipo de la cuenta. Pero digamos que usted quiere ver más posts sobre el equipo, en lugar de por el equipo. Que a veces puede ser complicado, con un sinfín de búsquedas y la siguiente/unfollowing de numerosas cuentas de no entregar lo que usted está después. Siguiendo a los Yankees como un tema, verá una gran variedad de partes y esperemos que muy interesante, equipo relacionados con el contenido, que debe ayudar a encontrar algunas interesantes cuentas a seguir.

“Sabemos que la razón principal por la que la gente venga a Twitter para mantenerse al tanto de las cosas que les interesan,” Temas líder del equipo de Rob Bishop dijo Al Borde de esta semana. “El reto es que en realidad es bastante difícil que en Twitter el día a día.”
El obispo espera que la nueva característica Temas puede ayudar a resolver el problema.

Actualmente, la única manera de encontrar el contenido vinculado a un tema en particular es tocando en un hashtag en un tweet o mediante el uso de hashtags en Twitter del cuadro de búsqueda. Pero, a diferencia de en el sitio para compartir fotos Instagram, Twitter no permite seguir los hashtags. En ese caso, la característica Temas parece una buena solución que muchos en el Twitter de la comunidad está seguro de encontrar útil.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here