Twitter dice que quiere ser más sincero acerca de la forma en que maneja los datos de usuario, y ha puesto en marcha un nuevo Centro de Privacidad con ese objetivo en mente.

Admitiendo que “tenemos margen de mejora” cuando se trata de comunicarse con sus usuarios acerca de cómo protege su privacidad en Twitter, que el lunes se explica lo que el nuevo Centro de Privacidad es todo acerca de.

En un post en el blog, se dijo que el objetivo es ofrecer “una mayor claridad en torno a lo que estamos haciendo para proteger la información que la gente comparte con nosotros,” que describe el centro como “el lugar central que aloja todo lo que es parte de nuestra política de privacidad y de protección de datos de trabajo: iniciativas relacionadas, anuncios nuevos de privacidad de los productos, y la comunicación sobre incidentes de seguridad.”

El centro actuará también como un lugar para encontrar y aprender más acerca de cómo la sede en San Francisco, la compañía está trabajando para mantener a los usuarios seguros los datos, con información sobre qué información se recopila, cómo se utiliza, y los controles de privacidad a disposición de los usuarios.

“Creemos que las empresas deben rendir cuentas a la gente que confía en ellos con su información personal, y el responsable no sólo de proteger a esa información, sino explicar cómo lo hacen”, dijo la compañía.

Twitter dijo que, si bien siempre ha ofrecido un nivel de privacidad que dejar que la gente en su plataforma de crear seudónimo de cuentas y controlar quién ve sus tweets, hay “equipos a través de la empresa” constantemente trabajando detrás de las escenas para proteger la privacidad de los usuarios y los datos.

Dicho trabajo tiene tres áreas de enfoque, dijo la compañía. En primer lugar, se trabaja para la revisión de lo que se describe como “deuda técnica”, donde problemas de privacidad y de seguridad — surgen como nuevas características y servicios que se construyen en la parte superior de los sistemas más antiguos. Segundo, se centra en la construcción efectiva de la privacidad de todos los nuevos productos que lanza. Y en tercer lugar, los esfuerzos para rendir cuentas a las personas que utilizan la plataforma y que confían en la empresa para gestionar sus datos de manera responsable.

En un movimiento hacia una mayor transparencia con su comunidad, Twitter ha sido una comunicación más datos y los problemas de seguridad en los últimos dos años. En el inicio de este año, por ejemplo, se informó de que había encontrado un bug que reveló los tweets de las cuentas protegidas, mientras que en la primavera se disculpó después de que se supo que se había equivocado almacenan los datos de ubicación de algunos usuarios.

“La privacidad y la protección de datos es el corazón de nuestro 2020 en toda la compañía prioridad a la construcción de los productos que ganar la confianza de la gente que los usa,” Twitter, dijo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here