El Departamento de Justicia (DOJ) ha acusado formalmente de tecnología China gigante Huawei en una compleja conspiración destinado al robo de secretos comerciales de otras empresas de tecnología para expandir sus propios negocios.

El DEPARTAMENTO de justicia acusó a los Chinos el fabricante del teléfono, junto con dos subsidiarias ESTADOUNIDENSES, con “conspiración para violar las Chantajista y Organizaciones Corruptas (RICO)”, según un jueves comunicado de prensa.

huawei harmonyos interview peter gauden building full

Los cargos en contra de Huawei alegan que la empresa “apropiación indebida de la propiedad intelectual, específicamente de seis ESTADOUNIDENSE de empresas de tecnología de cuyos nombres no se mencionan en los documentos de la corte.

“La apropiación indebida de la propiedad intelectual incluye información sobre secretos comerciales y derechos de autor de obras, tales como el código fuente y los manuales de usuario para los enrutadores de internet, tecnología de la antena, y el robot de pruebas de la tecnología,” el comunicado de prensa dice.

Según los cargos, Huawei rompió los acuerdos de confidencialidad y reclutó a los empleados de otras empresas competidoras. Una vez contratado, se dirige a ellos para apropiarse indebidamente de sus ex empleadores de la propiedad intelectual. Huawei alega, también, que incluso ofrecen un tipo de bono, el programa de recompensas a los empleados, si fueron capaces de obtener información de la competencia, esencialmente pagando para espiar a compañías rivales, según la acusación.

Los ejemplos de Huawei tratando de obtener secretos comerciales volver casi dos décadas — a partir de 2000 y terminando tan recientemente como el año 2019. En una instancia, un Huawei trabajador 2004 asistió a una feria de comercio de Chicago sporting de una tarjeta de identificación que figuran su empleador como “Weihua,” o Huawei escrito con sus sílabas invertidas. La acusación dice que el individuo retirado la cubierta de un dispositivo de red y tomó fotos de ella. Más tarde la empresa dijo que las acciones del individuo eran los suyos.

En otra instancia, la acusación afirma que un Huawei ingeniero indebidamente utilizado su tarjeta de identificación para entrar en un competidor de la compañía en el laboratorio de 2013 y fue capaz de tomar fotos y recopilar otra información antes de que él fue escoltado fuera.

Los empleados de Huawei incluso robaron elementos reales de las empresas con el fin de tomar medidas para ser utilizado para Huawei ventaja. En un ejemplo, un Huawei empleado presuntamente robó un brazo robótico en 2013, y más tarde regresó sólo después de enviar Huawei información sobre la pieza.

El DEPARTAMENTO de justicia dice que Huawei fue un éxito en el robo de estos secretos comerciales, lo que abre otro tema: Tat la compañía tenía una injusta ventaja competitiva en la industria.

Las Tendencias digitales llegado a Huawei para comentar sobre los cargos. Vamos a actualizar esta historia cuando escuchamos de nuevo.

Noticias de los cargos que se produce tan sólo días después de que funcionarios de estados UNIDOS confirmó que el Huawei es capaz de acceder a todo el mundo de las redes de telecomunicaciones a través de puertas traseras que son por lo general significaba sólo para ser utilizado por la aplicación de la ley. La empresa fue construido un equipo que “conserva la capacidad del fabricante para acceder a las redes a través de estas interfaces sin los transportistas de conocimiento”.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here