La cuestión de la seguridad puertas traseras y teléfono de hacking se cierne de nuevo. Esta vez, el Fiscal de estados UNIDOS, el General William Barr está pidiendo a Apple para desbloquear el teléfono del presunto tirador que mató a tres personas en Pensacola, Florida, El New York Times informa,

Si esto suena familiar, es porque hemos escuchado antes. En 2016, Apple se negó una orden de la corte para abrir remotamente el teléfono de uno de los de San Bernardino de tiradores, un ataque terrorista en el que murieron 14 personas. El FBI acabó pagando privado de la empresa Israelí Cellebrite casi $1 millón para desbloquear el teléfono. El número exacto nunca ha sido revelada, pero el debate sobre la privacidad versus probable es que el acceso a las artes de nuevo con esta última petición.

Desde San Bernardino debate, la observancia de la ley y de las empresas de tecnología han bloqueado los cuernos una y otra vez sobre la cuestión de la seguridad puertas traseras, incluyendo a finales de 2019, cuando altos funcionarios de la ley de los estados UNIDOS, Australia y Gran Bretaña envió una carta a Facebook pidiendo CEO, Mark Zuckerberg, para no seguir adelante con los planes para cifrar la aplicación de Messenger, argumentando que era esencial que un backdoor ser de izquierda accesible para el cumplimiento de la ley.

Facebook fue la respuesta en la línea de Apple 2016 respuesta: Nope. Su razonamiento era simple — no hay tal cosa como una puerta trasera cuando se trata de la codificación.

Un portavoz de la Electronic Frontier Foundation dijo a las Tendencias Digitales en el momento de la carta, “estamos encantados de ver Facebook de pie para la privacidad y la seguridad. El [Departamento de Justicia]’s petición es un sorprendente intento de socavar la seguridad y privacidad de las herramientas de comunicación utilizadas por miles de millones de personas. Como nos dijo Facebook en la que instaba a resistir, cada día que las plataformas no apoyo fuerte de extremo a extremo la seguridad es otro día que este tipo de datos puede ser violado, maltratado, o de otra forma obtenido por medio de potentes entidades o rogue actores a explotar.”

“Nuestro fuerte punto de vista es que el tipo backdoor, o llave de oro, es imposible que sólo podrá ser utilizado por los buenos actores y no por malos actores”, dijo Hannah Muelle-de la Vallee, a nivel técnico en el Centro para la Democracia y la Tecnología. “Se presenta una vulnerabilidad de seguridad. El cifrado es una de las más fuertes, más confiable la seguridad de las tecnologías de que dispone, y jugar con él, fundamentalmente, debilitar un elemento fundamental.”

El 10 de diciembre, el Comité Judicial del Senado ESTADOUNIDENSE celebró una audiencia sobre lo que exactamente esta pregunta, con el Senador Republicano Lindsay Graham, de Carolina del Sur, amenazando a las empresas de alta tecnología que estaban presentes, Apple y Facebook — “Usted va a encontrar una manera de hacer esto, o vamos a hacer por usted.”

Lo que procedió en la cámara del Senado fue un ejemplo de una fuerza imparable en el encuentro de un objeto fijo. Los representantes de las empresas de tecnología presente insistían en que esto era un imposible: Dejar los teléfonos abierto por una persona deja abierto para todo el mundo.

Graham, su co-presidente el Senador Demócrata Diane Feinstein de California, y dos representantes del orden público estaban unidos en su insistencia de que las empresas de tecnología debe dejar un camino para la aplicación de la ley para acceder a algunos de los teléfonos, mientras que todavía el cifrado de los teléfonos para todos los demás. Parte del argumento, como se indica por Cyrus Vance Jr., por el Fiscal de Distrito del condado de Nueva York, fue que “terceros soluciones de costo prohibitivo” (ver: la cantidad que el FBI tuvo que pagar después de San Bernardino).

Cellebrite, por su parte, es permanecer mamá si se involucre en este momento, pero envió las Tendencias Digitales una declaración diciendo, “Con lo que respecta a la Pensacola investigación, como un líder mundial en inteligencia digital y forense, Cellebrite orgulloso de apoyar a nuestros hombres y mujeres de la aplicación de la ley, el sector privado y las fuerzas armadas para proteger a los inocentes … Como se puede entender, no podemos hacer comentarios sobre las investigaciones en curso.”

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here