Pequeño y Poderoso

Un poco obsesionado: La correa de mi cámara favorita es diminuta pero puede sostener 200 libras

8 de mayo de 2018
. tecnología Cámaras
Por Tanner Bowden

Siempre recordaré mi clase de fotografía en el instituto por dos razones: Yo era el único niño en la clase, y era el único estudiante que fotografiaba las tareas usando el método de apuntar y disparar. Mientras que el resto del grupo había comprado DSLRs antes de inscribirse, me aferré a mi Panasonic con su pequeña correa de muñeca porque no estaba listo para hacer de la inversión de $1,000 una actualización requerida. Y aunque fueron los montones de National Geographics que mi madre había recogido los que excitaron mi impulso original hacia la fotografía y me llevaron a la clase, fueron los fotógrafos de aventura de Instagram los que me inspiraron a comprar una cámara mejor años más tarde.

Más deportes y al aire libre

El equipo que compraríamos si el precio no fuera un objeto 5 Polvos de proteína en polvo Los mejores entrenadores de fitness juran por Estos nuevos corredores revolucionarios de Adidas sacudirán tu mundo con 20.000 puntales

Investigué esa compra durante meses antes de aterrizar en un tirador – el Sony a6000 sin espejo – y una pequeña colección de accesorios para complementarlo. Pero todavía había un elemento que paralizaba mi toma de decisiones: la correa. Casi todas las cámaras vienen con una correa en la caja, pero estas son a menudo ideas poco convincentes y, para ser franco, son sencillas feas . Me gusta Sony, pero no necesariamente quiero llevar su logotipo como collar cada vez que salgo con mi cámara.

Debido a que una correa es tan de baja tecnología como lo es en comparación con otros accesorios de cámara, abre un mundo de personalización. Las correas de la cámara pueden ser anchas o estrechas, de cuero o de cinta, lisas o estampadas. Me atrajeron las correas que caen en dos cubos diferentes: la correa de paracordio, que es marcadamente exterior, y la sencilla pero útil correa de cincha. Mi único problema era que no estaba de acuerdo con ambos.

La opción del paracuerdo parecía más alegre y hablaba de muchas de mis aficiones, pero no quería que una imagen al aire libre me convirtiera en un arquetipo. Por otro lado, muchas de las correas que encontré eran demasiado anchas y similares a los cinturones de seguridad. Estaba atascado.

Luego, como un ricitos de oro obsesionado con la tecnología, lo encontré: Correa de la cámara Peak Design$0027s Leash. No hay mucho atractivo visual para la correa. Sus materiales no enfatizan la escalada o incluso la fotografía, en realidad – es sólo una pieza convencional de cinta estrecha (tres cuartos de pulgada), que sin que yo lo supiera, era exactamente lo que estaba buscando.

Pero no fue sólo la estética lo que me atrajo a la Leash, sino que la discreta correa presume de tener las mejores características de diseño de todas las disponibles, empezando por lo que Peak Design llama anclas. Se trata de pequeños discos circulares con bucles de cable que actúan como puntos de montaje intermedios entre la correa y el cuerpo de la cámara. Constituyen la base del ecosistema de productos de Peak Design, y una vez que la cincha se engancha en su lugar, puede dejarlos allí y cambiar entre correas para el cuello, puños para las muñecas y mucho más. Es una de esas ideas de “no-duh” que desearías haber pensado en ti mismo.

La correa también utiliza hardware de fácil deslizamiento para el ajuste de longitud que puede ser operado con una sola mano. Puede que sea un pequeño detalle, pero con algo tan básico y esencial como una correa de cámara, a menudo son los pequeños detalles los que crean el impacto más significativo. No tan poco es la capacidad de la correa para soportar 200 libras de peso – un hecho que es ridículamente superlativo dada la configuración actual de mi cámara, pero quién sabe, tal vez me salve la vida algún día.

Peak Design recientemente rediseñó la correa y su sistema de puntos de anclaje para ser aún mejor , e hice la actualización gratuita casi inmediatamente. Me he visto atrapado en el rayo tractor de Peak Design, y mi tarjeta de crédito parece haber desarrollado la respuesta pavloviana de salir de su funda en mi cartera para saltar en mi mano cada vez que la marca anuncia algo nuevo. Sin embargo, mi creciente colección de cámaras me lo agradece.

Compre ahora: $40
Las mejores cámaras para fotografía en blanco y negro

Muchas cámaras digitales tienen modos monocromáticos, pero no son tan buenas para capturar blancos y negros verdaderos – he aquí por qué. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here