High-Fi de cine en casa

Una de las mejores barras de sonido que puedes comprar está casi a mitad de precio

13 de agosto de 2018
Ofertas
Por Andy Frakes
Foto de Definitive Technology

W Studio Micro de Definitive Technology es un fabuloso combo de barra de sonido y subwoofer. Funciona con prácticamente cualquier televisor. Suena genial, con tres altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 1 pulgada y cuatro controladores de gama media de 1 por 3 pulgadas. Y su subwoofer inalámbrico añade los graves adicionales que querrías mientras ves una película de Christopher McQuarrie. En resumen, obtendrá el tipo de sonido que espera de los altavoces de gama alta en un paquete lo suficientemente compacto como para que prácticamente desaparezca debajo de su televisor.

Normalmente se vende por 899 dólares, W Studio Micro está actualmente pendiente de entrega en el sitio web de Definitive Technology, pero puede encontrar el sistema 3.1 en Amazon por sólo 499 dólares. Si usted está en el mercado para un gran sistema casero del teatro, éste está en el barato.

Compre ahora: $899 $499
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here