Sí, en serio

¿Uno de los mejores gadgets nuevos del año? Una mirilla inteligente

10 de enero de 2019
. tecnología Electrónica
Por Will Price

Ring, una compañía propiedad de Amazon que fabrica productos de seguridad para el hogar inteligentes, presentó la friolera de 13 nuevos productos en el CES de este año. Entre los detectores de humo inteligentes, los timbres de las puertas y las luces exteriores se encuentra un golpe poco probable de un durmiente: una mirilla inteligente.

La cámara Ring Door View Cam reemplaza la mirilla de la puerta principal de su apartamento con una cámara de alta definición que le avisa cuando alguien está o ha estado en su puerta. Si un visitante o repartidor llama a la puerta, recibirá una notificación por push a través de la aplicación de Ring. Desde allí, podrá ver una señal HD en directo desde la cámara del dispositivo y, si lo desea, hablar con el visitante. Logra su objetivo mediante una combinación de detección de movimiento, sensores de impacto (para llamar a la puerta) y un botón de timbre bajo la cámara.

El dispositivo funciona con baterías y no requiere cableado ni instalación profesional. Para aquellos preocupados por recibir notificaciones todo el día debido a los pasillos ocupados de los apartamentos, puede ajustar los parámetros necesarios para que la aplicación de Ring le envíe una notificación a través de la función de Alertas Inteligentes de la aplicación.

Esta tecnología no es necesariamente nueva – hemos visto muchos timbres inteligentes y cámaras sensibles al movimiento en el pasado, pero aún no la hemos visto aplicada a productos que son amigables con los apartamentos, dormitorios y condominios.

Al igual que en la mayoría de los sistemas de seguridad inteligentes para el hogar, algunas funciones se encuentran detrás de un servidor de pago por suscripción (es decir, la capacidad de ver vídeos grabados). El Ring Door View Cam se venderá por $199 cuando esté disponible en los Estados Unidos a finales de este año.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here