Notch Opcional

25 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

El LG G7 ThinQ sólo ha estado disponible durante unos pocos meses (cubrimos el evento de lanzamiento del smartphone a principios de mayo) y hoy usted compra una versión “desbloqueada de fábrica” en Amazon por 650 dólares, lo que supone un descuento de 100 dólares sobre lo que se pretendía en un principio. Por todos los conceptos, el LG G7 ThinQ es un smartphone muy bueno con una pantalla grande y brillante y un DAC cuádruple incorporado para la escucha de alta fidelidad.

En su revisión, CNET $0027s Lynn La concluyó que “el LG G7 ThinQ es un teléfono realmente bueno, pero que no se distingue de las ofertas más atractivas de Samsung, OnePlus y Google”.

Y Lanh Nguyen de Android Authority también tuvo cosas positivas que decir, escribiendo que “viene con algunas características muy atractivas que incluyen una pantalla Super Bright Display, un botón dedicado de asistente de Google, DTS:X surround y un altavoz increíblemente alto”.

Si usted está en el mercado de un nuevo teléfono inteligente Android, el LG G7 ThinQ es una de las mejores opciones que existen en este momento. Y ahora hay $100 de descuento en Amazon.

Compre ahora: $750 $650Robos diarios: $279
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here