Gran Foto, Bajo Precio

Uno de los mejores televisores de nivel básico de 4K está a la venta

26 de noviembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Cada vez que alguien me pregunta qué televisor 4K debería comprar, con la advertencia de que no quieren gastar también mucho, siempre recomiendo uno de TCL o Vizio. Ambos cuentan con muy buena calidad de imagen, interfaces fáciles de navegar y, dependiendo del modelo, son compatibles con las últimas tecnologías HDR (como Dolby Vision o HDR10). Aunque personalmente poseo una de las M-Series de Vizio (verifique aquí ) del año pasado, usted puede obtener un precio realmente bueno en la Serie 6 de TCL, que fueron lanzadas a principios de este verano. Todos estos nuevos modelos vienen horneados con la interfaz inteligente de Roku, Dolby Vision HDR, y 120 zonas de control de contraste – son realmente buenos y fáciles de usar.

Para más contexto, CNET $0027s David Katzmaier escribió que estos televisores eran “la mejor calidad de imagen por el dinero en 2018”. Y Phil Nickinson de CordCutters simplemente declaró que la serie 6 era “uno de esos televisores que se pueden comprar y usar sin preocuparse por el remordimiento del comprador”. “

La serie 6 de Roku TV de TCL alcanza una calidad excelente a un precio realmente razonable, pero para el Lunes Cibernético puedes conseguir uno por menos dinero. En Best Buy, usted puede comprar un modelo de 65 pulgadas por $800, que es $170 de descuento. Si ese televisor es demasiado grande para su pared, puede obtener un modelo de 55 pulgadas por $600 (sin embargo, aquí no hay descuento).

Esta venta es en vivo ahora y será válida hoy en BestBuy.com y en las tiendas BestBuy hasta esta noche.

Compre ahora: $970 $800
Las Mejores Ofertas del Lunes Cibernético

Marque esta página y vuelva a visitarla con frecuencia. Compra todas las ofertas de Cyber Monday aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here