Una actualización visual

Uno de los mejores televisores 4K de Samsung es ahora de menos de 1.000 dólares

26 de febrero de 2019
Ofertas
Por Tucker Bowe

El Samsung Q6F es uno de los mejores televisores HDR 4K de la compañía. Lanzado en 2018, fue diseñado para competir contra los televisores OLED de gama alta de LG y Sony – sólo que a un precio ligeramente más asequible. Su pantalla QLED es capaz de alcanzar excelentes niveles de brillo, contraste y color, lo que lo convierte en un gran televisor para ver películas, deportes y espectáculos, así como para jugar con las últimas consolas de videojuegos en el hermoso 4K HDR. Y desde el punto de vista de la decoración del hogar, el Samsung Q6F es súper delgado con biseles prácticamente nulos – es impresionante.

Cuando el Samsung Q6F fue lanzado el año pasado, un modelo de 55 pulgadas tenía un precio de 1.500 dólares. Best Buy vende actualmente el mismo televisor por $1,100 ( aquí ). Pero por un tiempo limitado, Amazon tiene un número de modelos de 55 pulgadas que cuestan $800, lo cual es un buen trato. Si tiene curiosidad, Amazon también está descontando el modelo de 66 pulgadas por $1,145.

Comprar ahora: $1,100 $800B&H: $1297

También recomienda Gear Patrol:

Serie TCL 6 ($550+)

LG C8 OLED ($1,349+)

Sony A1e OLED ($3,000+)

Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here