Este es un buen trato

Puedes comprar el cargador portátil de Mophie de $130 por sólo $12

3 de abril de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

El powerStation 5X de Mophie es un súper cargador portátil delgado que puede, con dos puertos USB-A, cargar dos smartphones simultáneamente. No es el cargador portátil más nuevo ni el más potente, por lo que no tiene tecnología de carga rápida ni puede producir suficiente carga en su portátil. Sin embargo, es extremadamente portátil – además su acabado plateado se ve muy bien! – y tiene 10.000 mAh, por lo que puede cargar un smartphone varias veces. Y ahora es extremadamente asequible.

El powerStation 5X todavía va por $130 en el sitio web de Mophie, pero puedes conseguir un modelo restaurado por sólo $12 en Daily Steals ahora mismo. Debe tenerse en cuenta que se puede comprar una nueva powerStation 5X en Amazon por $42 y en Walmart por $40, por lo que el trato no es tan drástico. ¿Pero 12 dólares en un banco de energía súper delgado y apuesto? Y está hecho por una de las empresas más respetadas en el sector de la energía portátil? Es un buen trato.

Compre ahora: $130 $12
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here