verizon fios mix and match

La mayoría de la gente sabe de Verizon como de tener una de las mayores redes de telefonía móvil en el país, pero este proveedor de servicio también ofrece unas excelentes TV y paquetes de internet. De hecho, Verizon ha sido uno de los líderes de la industria cuando se trata de alta velocidad de la tecnología de fibra óptica, con su 100% de fibra óptica de la red. Las ventajas de la fibra óptica de servicios como Fios son muchos, pero para disfrutar de ellos, que en general fueron obligados a firmar para arriba para un paquete que a menudo tenía que pagar por cosas que no necesita o no quiere — hasta hace poco, que es, con Verizon ahora dejar que los clientes mezclar y combinar los servicios para construir sus personalizada Fios plan.

Verizon históricamente ha ofrecido su Fios paquetes en varios niveles, permitiendo a los clientes a pagar más o menos, dependiendo de los servicios y las velocidades de la red que ellos querían. El problema con este enfoque tradicional es que un consumidor a menudo puede terminar encima de conseguir pegado pagando por algo que realmente no se preocupan por — un grande de la TELEVISIÓN de transmisión de paquetes, por ejemplo, cuando todo lo que realmente quería era a internet más rápido y tal vez un par de canales premium.

Por primera vez, sin embargo, Verizon es dejar que sus clientes mezclar y combinar Fios servicios, de modo que usted puede construir un plan de Fios que te da lo que quieres. Usted puede escoger el internet y la TELEVISIÓN servicios que satisfagan sus preferencias y pagar por lo que quieres, sin sorpresas.

Si super-rápido y casi sin lag TV y streaming de películas es también algo que está después de, a continuación, junto con la alta velocidad a internet de fibra óptica, Verizon Fios paquetes también incluyen TV plan que ofrece más de 425 canales (incluidos los premium como HBO, Showtime y Starz). Con este TELEVISOR plan, usted puede elegir qué tipo de entretenimiento que usted desea pagar, tales como la acción, de deportes, en idioma español, y de la programación internacional, entre otros. Con Fios TV, también puede transmitir múltiples cuadros de configuración con conexión Wi-Fi capaz de TV en su casa, y se obtiene el Fios TV remoto que cuenta con controles de voz y la integración de Netflix. Y con la Fios TV app, usted puede incluso tener acceso a su biblioteca de entretenimiento desde cualquier dispositivo móvil compatible.

Verizon Fios de fibra óptica de internet en el hogar de los paquetes comienzan en sólo $39.99* al mes de TELEVISIÓN de los planes comienzan en $50 por mes, sin contrato anual. Como un buen bono, Verizon también ofrece nuevos clientes a un año de la Disney+ servicio de streaming — ($6.99 por mes después de que). Aquellos que optan por la parte superior de la línea de Fios internet y la TELEVISIÓN planes también pueden obtener hasta $200 en Tarjetas Prepagadas Visa.

A medida que más y más de nosotros estamos cada vez más (y exclusivamente) confiar en los servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon Prime para nuestras necesidades de entretenimiento en el hogar, no es difícil ver el valor de la actualización a Verizon Fios. De fibra óptica en la conectividad de red permite prácticamente perfecta y sin lag goce de alto ancho de banda de actividades tales como el streaming de video HD y juegos en línea, y si usted tiene múltiples personas en su hogar mediante la red de su casa, un rayo de la velocidad de servicio, tales como Fios también se asegurará de que sus actividades en línea y permanecer suave y prácticamente ininterrumpida, incluso mientras que varias personas están usando el internet al mismo tiempo.

Una nota final: la Fibra óptica de servicios como Fios puede estar limitado a ciertos lugares geográficos. La disponibilidad dependerá de si o no usted vive en un área de servicio actual, pero usted puede comprobar y ver si es o no Fios está disponible cerca de aquí.

*Con el auto de pago, impuestos y otros cargos por el equipo

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here