Ser extra cuidadoso al elegir un caso de teléfono para su OnePlus 8.

La versión del OnePlus 8 ofrecido por Verizon no será compatible con los casos de las versiones del smartphone para los diferentes operadores.

El problema es que los controles de volumen, que están en una posición diferente en el Verizon versión del smartphone.

Verizon OnePlus 8 es de $100 más caro en comparación con la versión desbloqueada del smartphone, ya que es compatible la compañía 5G de alta espectro de banda, que se refiere a menudo como mmWave. Esto requiere de componentes adicionales, incluyendo un adicional de módulo de la antena, de acuerdo a los esquemas incluidos en la Comisión Federal de Comunicaciones listado excavado por PhoneArena.

De que la antena se coloca cerca de donde el botón de volumen se encuentra en la desbloqueado OnePlus 8. Para hacer espacio, el volumen de eje de balancín para Verizon versión se movió ligeramente su posición más baja.

Desafortunadamente, esto significa que la mayoría de OnePlus 8 casos que se han publicado no se ajusta a Verizon de la versión. En lugar de ello, los propietarios de ese dispositivo en particular, tienen que comprar los casos de Verizon de la tienda para asegurarse de que son compatibles.

Algunos clientes ya han aprendido de la manera difícil. Un usuario de Reddit dijo que los casos que se venden en Verizon store fueron “vendidos o caro”, o de baja calidad.

El OnePlus 8 ofrece un diseño atractivo, un excelente software, una buena cámara, y una larga vida útil de la batería con carga rápida, las Tendencias Digitales que se dijo en nuestra revisión. Sin embargo, el precio comienza en $700, $100 más que el de su predecesor, el OnePlus 7T.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here