Ahora que estás trabajando desde casa, es importante que el espacio de trabajo está armado con el equipo adecuado. Si usted está comprometido en una gran cantidad de llamadas de vídeo y reuniones web, asegúrese de obtener un par de la calidad de los auriculares. Mientras básica auriculares debería funcionar bastante bien, puede actualizar la experiencia de ir a por cierto inalámbrico de auriculares en su lugar. No hay cables para desenredar o restringir su movimiento y no voluminosos diademas para hacer sentir incómodo. Después de todo su trabajo está hecho, usted puede incluso utilizar a bailar con sus canciones favoritas o les prestan a sus hijos para algunos el consumo de multimedia. Ahora, usted puede depositar en el ahorro como hemos reunido aquí increíble Samsung Galaxy Yemas y AirPods ofertas sucediendo en Walmart.

Samsung Galaxy Yemas – $108, fue de $130

El Galaxy Cogollos son el predecesor del nuevo y poderoso Galaxy Yemas+. A pesar de ser mayores, sin embargo, este modelo sigue siendo una gran opción para cualquier persona en la búsqueda de un precio razonable par de cierto inalámbrico de auriculares. Las Tendencias digitales recomienda por su gran vida útil de la batería, de diseño ergonómico, y un sonido increíble rendimiento.

Para el diseño, Samsung dio la Galaxia Yemas en un ligero y compacto de perfil con goma oído aletas y suave corredor de oreja consejos para proporcionar un sólido ajuste y la impresionante sello. También llevan un IPX2 de clasificación que significa que pueden sobrevivir a los rigores de una sudorosa sesión de entrenamiento. Todas estas características hacen que el Galaxy Yemas de algunos de los más cómodos auriculares que hemos probado, adecuado para ir a cualquier lado, hacer-nada de rendimiento.

La impresionante sello de la Galaxia Brotes permite experimentar toda la fuerza de su calidad de sonido que incluye caliente bajo y bajo-medio de respuesta así como el impresionante récord. Funcionan bien en una variedad de géneros de la música, y de hecho, con un sonido tan bueno o incluso mejor que los modelos más caros de Apple y Jabra. Los perfiles del sonido puede ser ajustado para que coincida con su preferencia por un simple ajuste de una amplia gama de modos de ecualizador. Usted también puede hacer uso de la aplicación basada en la personalización que permiten asignar una función en los auriculares’ sensible al tacto de las superficies, tales como saltar pistas y cambiar el volumen.

Desde el aspecto de rendimiento, el Samsung Galaxy brotes de servir a su propósito. La mejor parte? Cuestan menos que las ofertas de marcas de renombre como Apple, Jabra, y Sennheiser. El fin de la versión en negro ahora por un precio de venta de $108.

COMPRAR AHORA

Apple AirPods con estuche de Carga – $139, fue de $159

Apple AirPodsRiley Jóvenes/Las Tendencias Digitales

Los fans de Apple en la búsqueda de la verdad inalámbrico de auriculares no necesita mirar más allá de la AirPods formación. Este modelo puede no ser el mejor, pero su conexión inalámbrica estable y rango solo sigue vencer a gran parte de la competencia. También se construyen con los nuevos de Apple H1 chip que significa toda una nueva gama de mejoras en comparación a la generación anterior. Las actualizaciones incluyen un menor gaming lag, conexión más rápida para las llamadas, y el “Hey, Siri” característica.

Si usted ha escuchado la original AirPods o incluso el cable de los EarPods, entonces usted sabrá cómo este modelo de sonidos. Claro, que ellos no ofrecen una calidad de audio premium, pero que no obstante pueden esperar suave instrumentales con el suave y agradable calidez, junto con la clara de agudos y medios y graves potentes. También están diseñados para sentarse suavemente en los oídos para dejar una buena cantidad de sonido ambiente. Esto significa que menos de la intrusión de ruido de fondo no deseado al tiempo que mantiene a sus oídos cómodo, incluso después de uso prolongado.

Apple afirma que estos AirPods puede entregar hasta cinco horas de autonomía con una sola carga. Combinado con el estuche de carga, que puede proporcionar un total de más de 24 horas de energía. Recoge un par ahora en Walmart por sólo $139 en vez de la habitual de $159.

COMPRAR AHORA

Apple AirPods 2 con Carga Inalámbrica Caso – $169 de la oit, fue de $199

Apple AirPodsRiley Jóvenes/Las Tendencias Digitales

Una de las principales razones por las que usted va a querer ir para este AirPods modelo es la carga inalámbrica caso. Además de utilizar el cable lightning para jugo, usted puede simplemente palmada en una de Qi-compatible estera de carga y se carga. El pequeño caso se estima para proporcionar la misma cantidad de reserva de carga del modelo anterior, con un máximo de 24 horas, que todavía supera a la mayoría de los competidores.

Estos AirPods vienen equipados con la H1 chip que proporciona una conexión inalámbrica más rápida para sus dispositivos. Esto también abarca los principales mejoras, que incluyen beefier la vida de la batería, un 50% más de tiempo de conversación que el estándar de la primera generación de AirPods, y el rápido acceso a Siri. Además, Apple dijo que este chip ofrece una mejor calidad de la llamada en lugares ventosos por la eliminación de las distorsiones.

Cuando se trata de rendimiento de sonido, estos AirPods son simplemente bien, pero te agradezco que ofrecen un montón de energía en un mediano nivel de volumen. Bass es completo y potente, aunque no tan apretado o musical en lo que va de la experiencia a partir de rendimiento-con el objetivo de audífonos. Instrumentos también se suavizan para una estancia agradable y suave calidez, mientras que el rango medio y agudos y claros.

Ahora es tu oportunidad de anotar que el de Apple AirPods con Carga Inalámbrica Caso para menos. Tome ventaja de Walmart la oferta y llevarlos a casa por sólo $169.

COMPRAR AHORA

Buscando más el ahorro de estos auriculares ofertas? Asegúrese de revisar nuestro comisariado de ofertas de la página para obtener más emocionante descuentos en dispositivos de audio y otros productos de alta tecnología.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here