No a todos nos gusta la racionalización de los procesos? Como en serio, puede ser más rápido en ocasiones, para pedirle un smart assistant para hacer algo de tener que hacerlo nosotros mismos en nuestros smartphones. Bien, Alexa cada vez es más potente gracias a algunas noticias de las habilidades que están siendo introducidas en Alexa Vivir 2020, su virtual a la conferencia de desarrolladores de eventos. De hecho, usted pronto será capaz de pedir a Amazon Alexa para llevar a cabo determinadas funciones de la aplicación en su dispositivo móvil, tales como la búsqueda de hashtags en Twitter o a partir de una grabación de vídeo en el TikTok, manos libres.

En total, hay 31 nuevas habilidades que los desarrolladores serán capaces de aprovechar para mejorar Alexa de la experiencia. Una de las más interesantes nuevas características se refiere a Alexa para las Aplicaciones, que permite a Alexa habilidades para combinar con aplicaciones para iOS y Android. Esencialmente, Alexa ahora será capaz de ejecutar aplicaciones en su dispositivo móvil para realizar tareas específicas. Por ejemplo, usted puede decir, “Alexa, pedir a Twitter en la búsqueda de #Alexa en Directo”, que a continuación aparecerá el resultado en tu smartphone.

Anteriormente, los usuarios fueron capaces de realizar las funciones básicas para abrir aplicaciones preguntando a Alexa, pero el de Alexa para Aplicaciones de habilidad abre un conjunto de herramientas de nuevas posibilidades para los desarrolladores. Esta habilidad, junto con el resto de los nuevos productos que se introducen en Alexa Vivir 2020, es en respuesta a cómo el compromiso con Alexa habilidades casi se ha doblado en el último año. Aquí son sólo algunos de los aspectos más destacados; el listado completo se puede encontrar en la lista de Alexa blog.

Alexa Web API para Juegos

Los desarrolladores con un mayor conocimiento de las tecnologías de la web serán capaces de crear la apariencia pulida, multimodal Alexa juegos en la pantalla de los dispositivos. El Alexa Web API para Juegos de habilidad es compatible con HTML5, Web, Audio, CSS, Javascript y WebGL.

Habilidad reanudación

Habilidad reanudación le permite a los usuarios volver a una habilidad después de que el uso de Alexa para hacer algo más, o después de realizar alguna otra tarea.

Enlaces rápidos para Alexa (beta)

Los Enlaces Rápidos habilidad permite a los desarrolladores añadir un enlace de una aplicación móvil, sitio web, o los anuncios en línea que los usuarios pueden hacer clic para lanzar una habilidad.

En la habilidad de compras

Los desarrolladores serán capaces de crear en la habilidad de las compras a través de Amazon.com y en el Eco de la pantalla de los dispositivos, además de acciones de voz. Esto proporciona una tradicional de las compras y de la experiencia de compra que algunas personas pueden preferir, y permite a los vendedores del mercado de contenidos de calidad con un enlace directo.

En total, estas nuevas Amazon Alexa habilidades seguir para definir la eficacia de smart asistentes. Usted será capaz de hacer más a través de la conversación natural, así que la experiencia resulta ser de inmersión de uno.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here