fossil hybrid hr smatwatch news watch colors

Fósiles es la reinvención de los híbridos smartwatch. El nuevo Híbrido de RRHH inteligente mezcla la mejor parte de la verdadera híbrido — duración de la batería decente y la extracción de ser siempre capaz de ver el tiempo, con la comodidad de borrar las notificaciones, una pantalla personalizable, y de fitness de seguimiento. Hay dos modelos, separados por el tamaño de la correa. El Colisionador de RRHH viene con un 22mm correa, mientras que el de la Carta de la HR tiene un 18mm correa. Ambos tienen 42mm cuerpos con 27mm muestra, y están hechas de acero inoxidable.

La pantalla es de baja potencia e-paper pantalla, como en su dirección de e-book reader, que muestra poca complicaciones y las alertas de notificación de debajo de la mecánica de las manos. Una vibración de alerta indica que hay nueva información, mientras que el personalizables complicaciones mostrar la frecuencia cardíaca, el tiempo detalles, la fecha y número de pasos. Curiosamente, puede desactivar algunas o todas de estas complicaciones para una más elegante, más de reloj estándar de la mirada, e incluso cambiar el fondo también.

En la parte posterior del Híbrido de recursos humanos es un sensor de ritmo cardíaco, una característica más a menudo se encuentran en plena pantalla táctil de smartwatches, debido principalmente a la energía dibujar y el requisito de una pantalla para mostrar los datos. Aquí, se unieron por pasos, distancia, calorías, y el sueño de seguimiento, todos los cuales pueden ser monitoreados a través de las complicaciones y a través de una nueva aplicación. ¿Y qué más? Hay modos de entrenamiento — otro nuevo híbrido de la característica de inspección — junto con la música de control, alarmas, temporizadores, un cronómetro, y encontrar su función de teléfono.

¿Qué efecto tiene esto tuvo en la vida de la batería? Híbrido de relojes que he visto antes de haber tenido la vida de la batería de entre seis meses y un par de años. Lamentablemente, el Híbrido de recursos humanos puede no coincidir con esto, y se vuelven unas dos semanas de duración de la batería con una sola carga, si usted está utilizando todas las funciones. Es una mejora definitiva sobre el día en que recibimos a partir de una WearOS reloj, pero muy diferente de lo que podemos esperar de un modelo híbrido. Cuando venga el tiempo de la recarga, sólo se tarda una hora.

fossil hybrid hr smatwatch news screen

El Híbrido HR diseño es muy atractivo, y cuando la probamos en un temprano ejemplo de que el reloj fue muy cómodo de llevar, y se veía muy bien en la muñeca. La pantalla es más evidente en las fotos de lo que es en la vida real, y a una distancia, es muy difícil decir que es un smartwatch en todo — todo un logro para un reloj que tiene una pantalla. La aplicación no estaba listo en el tiempo, así que esto no ha sido probado, pero el potencial de Fósiles del nuevo reloj es emocionante, como lo hace llenar un vacío entre el híbrido completo de relojes, y lleno de la pantalla táctil de smartwatches. Fósiles sabe cómo diseñar un reloj, y se muestra aquí, gracias a los diferentes tamaños de las correas, y la diferenciación en los esquemas de color.

Hay cinco diferentes esquemas de color para elegir, con precios que van desde $195 a $215, lo que significa que el precio está subiendo el nivel de algún diseñador con pantalla táctil completa smartwatches. Sin embargo, de un tamaño nunca ha caber todo cuando se trata de smartwatches, y la más opciones hay, más gente va a tener la tentación de probar uno.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here