No contento con solo dar las direcciones y de advertencia a los conductores sobre el tráfico de los amarres, los baches, los accidentes, la actividad de la policía y de las trampas de velocidad, el Waze controlador de red social, ahora busca la chispa de alegría durante su viaje así. En una actualización de la marca que a la rodadura de hoy de Google, Waze app para iOS y Android que tiene como objetivo la simplicidad y la coherencia en la aplicación de la interfaz de la información y de los ecosistemas, con énfasis en la inmersión de la comunidad para mejorar el placer de conducción.

Waze Logo

Como Waze en sí, el cambio visual se deriva de la entrada de la comunidad de Waze de los usuarios, incluyendo un estudio llevado a cabo con 13.000 conductores y complementado por las conversaciones y reuniones. “Queremos dar a nuestra comunidad de más vías para expresarse a través de la marca”, dijo Jake Shaw, jefe de Creativo, en una entrada de blog que acompaña a la publicación. “Esto empezó con su experiencia de la aplicación y de nuestra misión de hacer que su tiempo en la carretera más divertido.”

La nueva actualización de Waze toma caliente, no tecnología de enfoque que estimula la emoción a través de una combinación de colores, estados de ánimo, y los iconos, aumentada por la aplicación del sitio web y canales sociales. Es el opuesto de minimalista. “Estamos persiguiendo algo agradable, que es orgánico y alegre. Un montón de marcas que están asustados de color. No estamos,” dijo Shaw.

Los estados de ánimo

Waze Moods

Si usted es un dedicado Waze usuario, usted ha notado sin duda una sección de la app titulado estados de Ánimo, que le permite elegir entre docenas de expresiva avatares que reflejan su actual emociones — pero sólo después de que usted ha conducido a más de 100 millas en virtud de la aplicación de la influencia. Hasta entonces, sólo un único estado de ánimo de Waze Novato — está disponible para los recién llegados. La nueva característica de los estados de Ánimo es un trabajo en progreso, pero tiene el objetivo de fomentar la comunidad en la que se transmitía a sus compañeros de Wazers cómo se siente acerca de sus viajes por el momento. Especialidad estados de Ánimo están disponibles para Editores de Mapas y beta testers como una recompensa por su duro trabajo, dijo la compañía.

Bloque por bloque

Waze block by blockWaze

Waze es nueva cuadrícula basada en bloque por bloque del sistema denota el no-camino de los espacios en el mapa con un diseño coherente para los iconos y mensajes sociales y trae Waze es construido por la comunidad de mapa en el diseño. La marca de la actualización también incluye un nuevo logotipo, actualizado tipografía, y los cambios de color.

Waze icons

Mientras que el Waze cambio de nombre fue anunciado el día de hoy, el calendario para completar el despliegue aún no está claro, aunque la compañía dice que se completará en las próximas semanas. Para los guerreros de la carretera que dependen de la aplicación, sus características funcionales como la planificación del viaje, encontrar el combustible más barato, o escuchar un famoso voz navegar su ruta, Waze la nueva actualización de buscar no va a llegar un momento demasiado pronto.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here