casio pro trek prt b50 hands on features price photos release date reflection

Casio Pro Trek la gama de relojes outdoor será más conocido para el smartwatch fans debido a la Pro Trek Inteligente, Casio uno y sólo la pantalla táctil del modelo, que se ejecuta de Google Desgaste OS. Sin embargo, no es el único conectado el reloj en la Pro Trek la gama. Los $200 Casio Pro Trek PRT-B50 es un nuevo Pro Trek ver con un simple smartphone conectividad a través de Bluetooth que comparte muchas de las características encontradas en Casio 2019 G-Shock Mudmaster.

El PRT-B50 está dirigido en el fin de semana caminante, y su introducción en la actualidad significa que, independientemente de su reloj al aire libre de necesidades, Casio ha cubierto. He estado usando el Pro Trek PRT-B50 para un par de días, y aquí es lo que se parece.

Diseño y portabilidad

casio pro trek prt b50 hands on features price photos release date pocketAndy Boxall/DigitalTrends

Este no es un ultra-resistente reloj G-Shock, o una de alta tecnología escaparate como el Pro Trek Inteligente. Se trata de un lugar en el medio en términos de tecnología, diseño y durabilidad. Más ligero que la mayoría de la G-Shocks, sólo pesa 64 gramos, con un caso de la profundidad de 15,8 mm, por lo que estar orgulloso en su muñeca y no desaparecer bajo las mangas muy fácilmente. La caja de resina es de 57 mm x 50 mm, lo que es similar en tamaño a los de gama media smartwatches como el Mobvoi TicWatch Pro. No es resistente a los golpes, pero es resistente al agua hasta 10 bar, por lo que es adecuado para nadar y bucear.

La ligereza hace que sea cómodo, y se asienta en su muñeca casi desapercibido. La correa también está hecha de resina y es bastante dura, incluso después de un par de días, todavía no se moldea a sí mismo para mi muñeca. Hay un montón de ajustabilidad, aunque, lo que significa que puede ser usado sobre la parte superior de la ropa al aire libre si así lo desea. Mineral de vidrio que cubre la esfera y el bisel, que está marcado con puntos de la brújula — puede ser torcido alrededor. Este es un proceso continuo, humedecido movimiento, en lugar de un clic, como muchos de los relojes de buceo. Es diseñado por expertos, por lo que no sólo es fácil de mover, pero también sólido cuando se queda solo, por lo que no se deslice fuera de posición.

Grandes números de dominar la cara, con el blanco de hora y de minutos de las manos, además de un negro-y-rojo de segunda mano. Los números no brillan en la oscuridad, pero el reloj de las manos hacer, además hay una luz de fondo brillante para la visión de la noche. Este se activa mediante el botón de abajo a la esfera y se ilumina tanto de las manos y la pantalla LCD. La pantalla muestra la fecha como estándar, y puede ser cambiado pulsando uno de los PRT-B50 cuatro botones principales. La quinta lado del botón se utiliza para iniciar la conexión Bluetooth.

Hay tres colores disponibles, con la versión en negro, siendo el más sutil, y muy fresco de naranja, siendo los más extravagantes. Casio no ha ido por la borda con el PRT-B50 mirada, manteniendo relativamente simple, mientras que la retención de un marcado carácter Casio estilo. Está bien construido y se siente muy resistente, pero la mirada no se presta a todos los trajes. Es, definitivamente, una al aire libre reloj, y no captura el ojo como un estilo de G-Shock, o atraer a muchos se ve como el Pro Trek Inteligente. El PRT-B50 sabe que es un trabajo, y no pretende ser otra cosa.

Funciones inteligentes

casio pro trek prt b50 hands on features price photos release date wristAndy Boxall/DigitalTrends

El Pro Trek PRT-B50 se conecta a su teléfono a través de Bluetooth y el Pro Trek de la aplicación. He utilizado la app en el iPhone 11 Pro, y que resultó ser tan fácil de usar y fiable como el G-Shock aplicación Conectada he disfrutado antes. Funciona y se ve básicamente el mismo también. La sincronización se realiza en el toque de un botón, y hay un montón de características para aprender y usar. El reloj no proporcionar notificaciones, o de ejecutar apps — es un reloj conectado, no un smartwatch. ¿Eso significa que las funciones conectadas son inútiles? No, la aplicación simplifica el ajuste de la hora mundial y de varias alarmas, y muestra de datos de fitness demasiado.

En su forma más básica, los “inteligentes” del PRT-B50 cuenta sus pasos utilizando un acelerómetro. La aplicación recopila estos datos, y que se descompone en las mediciones diarias completa con un estimado de la quema de calorías. Su diario de el paso recuento de la cantidad total puede ser mostrado en la pantalla. No esperes que los Pro Trek para ofrecer en profundidad de la aptitud de seguimiento, o algo más complejo. Una cosa a tener en cuenta sobre el PRT-B50 es que cuando Casio dice, “mantenga presionado el botón a durante 2 segundos,” significa 2 segundos, no de 3 o más. Esto es importante para aprender, como a veces características, no se activará si usted sólo tiene que pulsar y mantener pulsado, esperando que algo suceda automáticamente.

El reloj tiene un altímetro y barómetro, un termómetro y brújula digital. Los datos se muestran en la pequeña pantalla LCD, y la visibilidad es buena, con las manos se desplazan automáticamente cuando usted necesita para ver la información. Hay un montón de la persona entusiasta al aire libre, incluyendo el amanecer y la puesta del sol, la temperatura, la presión barométrica para ayudar a predecir el clima y la altitud de datos también. Todo lo que se activa mediante los botones en el caso, que son grandes y con textura, haciendo que sean fáciles de localizar y de prensa.

Todos los datos es muy fácil de ver y de acceso. La complejidad surge cuando se desea utilizar el reloj como una ruta de registro durante una caminata. Esto funciona mediante el establecimiento de una ubicación de inicio con una pulsación larga del botón y, a continuación, ajuste los puntos adicionales a lo largo de su viaje. La ubicación original se puede recuperar rápidamente para ayudar a guiar a usted de nuevo. Sin embargo, esto se logra mejor cuando se utiliza un mapa, por alguien con experiencia en la navegación al aire libre. Yo no siento que el reloj podría ser su única compañera cuando en el desierto, a pesar de que también utiliza el GPS de tu teléfono.

Sólo al aire libre, o todos los días?

casio pro trek prt b50 hands on features price photos release date sideAndy Boxall/DigitalTrends

El Pro Trek PRT-B50 características la hacen ideal para el fin de semana caminante, con el beneficio añadido de un podómetro para el desgaste diario. El diseño es un poco demasiado actividades al aire libre para ir con todos tus outfits. También es bastante masculino, aunque el tamaño del reloj es relativamente sensible. Definitivamente se dirige a un tipo específico de persona, pero lo que hace realmente interesante es que el PRT-B50 encaja en Casio la creciente gama de relojes conectados.

El Casio Pro Trek PRT-B50 es, obviamente, para el informal al aire libre y ventilador, y es un precio razonable de $200. Proporciona muchas de las mismas características como el mejor aspecto, más prima de G-Shock Mudmaster GG-B100, que cuesta más de $350 y es más duradero. Finalmente, si desea que el smartwatch más funcionalidad y más al aire libre características, al tiempo que conserva el frío Casio estilo, los $550 Pro Trek Inteligente WSD-F30 es para usted. Casio ofrece incluso un reloj en el otro extremo de la escala, con el G-Shock GBA-800 contador de pasos y calorías tracker para $100, y el más técnico, $800 G-Shock GPW-B1000 Rangeman para aquellos que realmente conseguir en el desierto.

El PRT-B50 es otro muy bien hecha, bien pensado, fiable y muy fácil de usar conectado el reloj de un experimentado relojero que ha adoptado la tecnología conectada en una manera que muchos otros no tienen. Recomendamos el Pro Trek PRT-B50, pero si no es para usted, hay una buena probabilidad de que uno de los otros relojes mencionados anteriormente pueden adaptarse mejor a usted.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here