teslar electromagnetic hypersensitivity watch interview pocketAndy Boxall/DigitalTrends

Me sentí bien usar el Teslar de Re-Equilibrio T-1 Chrono reloj. El esquema de color que elegí es exactamente el “yo” y por lo tanto siempre estaba feliz para ponerlo en la mañana. En más de una ocasión cuando yo llevaba el Teslar, he recibido brillantes elogios acerca de la forma en que se veía, y cómo me convenía. Eso es básicamente todo lo que quiero de un reloj, especialmente uno que cuesta casi $900. Esto me hizo sentir muy bien, y otros pensaban que parecía demasiado grande. Trabajo hecho.

Excepto que esto no era realmente el único aspecto de la Teslar que se supone que iba a hacer que me sienta genial. No es simplemente un reloj, es un producto wellness realiza para combatir los efectos de la hipersensibilidad electromagnética (EHS), donde nuestros cuerpos se ven afectados por los campos electromagnéticos que por todo, desde teléfonos inteligentes a la sobrecarga de los cables eléctricos, y aún 5G y conexión Wi-Fi gratuita. Quienes la padecen tienen una serie de síntomas que incluyen dolores de cabeza, y decir que afecta el sueño, la concentración, y puede reproducir los síntomas de la gripe.

Es posible usar un dispositivo como el Teslar podría ayudar a aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida, y traer otros beneficios a aquellos que no se consideran a sí mismos EHS enfermos. Me puse el reloj un par de semanas y habló a Paolo Marai, CEO de Timex Group División de Lujo, de los cuales Teslar es una filial de la marca, para averiguar más acerca de por qué es la copia de esta tecnología, en lugar de lanzar un smartwatch.

Las personas sensibles a la

teslar electromagnetic hypersensitivity watch interview face closeAndy Boxall/DigitalTrends

Antes de continuar, vamos a hablar de hipersensibilidad electromagnética. Es un tema polémico porque en realidad, no es una condición médica reconocida en todo. Un estudio de 2007 concluyó la exposición al teléfono mástil de señales de no afectar a una persona en el bienestar, y la Organización Mundial de la Salud de los estados, “EHS no tiene claro los criterios de diagnóstico y no hay ninguna base científica para vincular EHS síntomas a la exposición a campos electromagnéticos. Además, EHS no es un diagnóstico médico, ni tampoco es claro que representa un único problema de salud.” Quieres una referencia de la cultura pop? Saúl, hermano, es retratado con un caso extremo de EHS en Netflix el Mejor Call Saul.

Todo lo que dijo, y sin importar cuál es la causa de la molestia, hay personas cuyas vidas se ven seriamente afectadas por los síntomas que se vinculan a ser expuestos por los campos electromagnéticos. Marai también comparó a los de una gripe, pero de una manera diferente, diciendo que algunos consiguen y otros no. Dijo que el Teslar reloj puede ser beneficioso cuando se usa por alguien que ya las prácticas de otras técnicas de bienestar para combatir las pruebas de la vida moderna, incluyendo el yoga.

No sólo se supone que sólo es bueno para EHS. Marai dijo que el reloj puede ayudar a conseguir el jet lag, y promover un más tranquilo, más relajado de la mente. Los beneficios dependerá de la persona, y de sentir nada en absoluto el reloj necesita para ser usado por al menos una semana o dos, pero él dijo, “una buena parte” de las personas siente un efecto positivo de la Teslar reloj.

¿El trabajo de la tecnología?

teslar electromagnetic hypersensitivity watch interview turbo chipAndy Boxall/DigitalTrends

Es fácil pasar de EHS, ya que el trabajo de un paranoico de la mente, o alguien razonamiento de distancia de los síntomas de otro trastorno, y esto es aún peor por la pseudociencia, la palabra de moda-laden jerigonza acerca de cómo la tecnología dentro de la Teslar obras. Puedes leerlo todo en Teslar de presentación de la página, pero en esencia, el triangular Teslar Turbo chip en la parte posterior del reloj emite una onda de frecuencia idéntica a la de la Tierra, la frecuencia, la cancelación de la contaminación electromagnética. Es un paso más allá de las pulseras de cobre que prometen hacer algo similar, porque el “no-Hertzianas” la nanotecnología chip es alimentado por el reloj con movimiento de cuarzo.

Marai reveló el Teslar Turbo de cobre chip funciona como una batería, y la forma triangular es sólo para mostrar en lugar de servir a un propósito en particular. Al parecer, debido a que es una especie de fuente de energía se agotan y que se vencen en un día, momento en el cual se pondrá en negro. Se pueden intercambiar para un nuevo uno a un costo reducido. El chip en la mía todavía está en color cobre, por lo que me he sentido ningún beneficio de usarlo?

Aparte de el sol en el resplandor de llevar un reloj elegante, no noté ninguna diferencia para mi bienestar cuando se lleva el Teslar. No sufro de EHS síntomas de tipo de todos modos, pero no usarlo durante un viaje al extranjero donde he tratado con jet lag y asociados cansancio. No parece alterar mi habitual período de recuperación. Marai me dijo que él no se dio cuenta que los efectos positivos personalmente, pero añadió que, después de dos semanas de no usar lo que él sentía que él quería volver a ponerlo en. Leer en que lo que se quiere.

Un hermoso reloj

teslar electromagnetic hypersensitivity watch interview wristAndy Boxall/DigitalTrends

Yo soy escéptico de cualquier supuesto beneficio de bienestar de llevar el Teslar de Re-Equilibrio T-1 Chrono reloj, pero estoy totalmente convencido de que es un reloj impresionante que me gusto desgaste constantemente porque se ve brillante. Este es un reloj de lujo con una 42mm caja en acero inoxidable, un acero inoxidable brazalete de malla, y una sutil pieza curva de cristal de zafiro en la cara. El azul rayo de sol en el centro de la esfera contiene tres sub-esferas para la función de cronógrafo y de segunda mano, junto con una pequeña ventana de fecha demasiado. En el lado de la caja es la corona flanqueado por dos pulsadores.

Se lleva con orgullo la etiqueta Swiss Made, ha sido diseñado en Milán, es resistente al agua hasta 50 metros, y es alimentado por una Ronda 3540.D movimiento de cuarzo. Se ha mantenido momento perfecto para mí, la de 1/20 de segundo del cronógrafo característica funciona sin problemas, y el rayo de sol de línea capta la luz maravillosamente bajo el brillo del cristal de zafiro. El brazalete de malla es flexible y sumamente cómodo, y el reloj es ligero lo suficiente como para que desaparece en su muñeca. Llevaba toda la noche no es ningún problema en absoluto.

Los pequeños detalles de diseño se integra perfectamente en el diseño, desde el T grabado en la corona, la triangular de segunda mano en la parte baja de aguja, y la fácil lectura de los números. Si hay un inconveniente, me hizo a veces encontrar el manos difíciles de colocar en la cara de un vistazo debido a la forma en que la luz de las capturas fuera de ellos. En general, la Teslar de Re-Equilibrio T-1 Chrono es llamativo, elegante y con clase. Exactamente lo que usted desea de un reloj Suizo.

Demandas del mercado

El Teslar reloj de la gama se ha diseñado desde el principio como un anti-EHS dispositivo, pero lo que hizo Timex ir all-in en una controvertida tecnología? Marai dijo que hay grandes planes para el futuro, si la Teslar rango de probar populares también, como no podría ser introducido a través de Timex las otras marcas, y en otros productos, incluyendo gafas de sol y gafas. Durante nuestra conversación, Marai explicó más acerca de cómo la industria de la relojería es hacer frente a la afluencia de smartwatches, revelando más sobre la decisión. Él dijo: Timex ha visto en la fabricación de un smartwatch, pero encontró que existe poca superposición entre los dos mundos.

“Tecnología cambia rápidamente, y la industria de la relojería no hacer esto” me recordó. “La mentalidad [en la industria de la relojería] es por 20 años de uso, no de dos años. Es un mundo completamente diferente.”

Sin embargo, él sabe que hay una necesidad de algo nuevo, y la Teslar es algo diferente. El 65% de los relojes son comprados como regalos, él dijo, y la diferenciación es imprescindible para destacarse en un muy concurrido mercado.

“Incluso si alguien no se siente el beneficio, que todavía usan un reloj muy bonito,” Marai, dijo.

Esto es absolutamente mi comida para llevar también. Recomiendo la Teslar de Re-Equilibrio T-1 Chrono porque es un reloj precioso y a un precio en línea con lo que me gustaría esperar a pagar por una entrada-nivel, de alta calidad hecho en Suiza reloj. Yo no lo recomendaría como un dispositivo de bienestar, porque yo personalmente no me siento de ningún beneficio. Sin embargo, si usted va a ser un feliz bono. Hay Teslar diseños de relojes para hombres y mujeres, los precios comienzan en $595, y todos pueden ser comprados a través de Teslar del sitio web a nivel mundial. El reloj se ve en esta pieza cuesta $895.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here